Toallas con aplicaciones en ganchillo

Otras de las labores que me gusta es el ganchillo, no soy experta en ganchillo, pues en algunos blogs he visto labores en ganchillo alucinantes...pero no estoy a la altura, sin embargo, me gusta hacer ganchillo, me defiendo con los puntos mas básicos...me lo ha enseñado mi madre, y tiene historia....pues yo de joven me comía las uñas, y para que yo no lo hiciera, mi madre me enseño hacer ganchillo para tener las manos ocupadas y así no tener tiempo para estar comiendo las uñas...y ha funcionado, porque hoy en día hago como las personas normales, corto las uñas con las tijeras...ja,ja,ja,...pero me costó mucho dejar el "vicio".












Esta labor me animó seguir con el ganchillo, ya que hace mucho tiempo que no hago nada en ganchillo. Voy a poner la imaginación para funcionar, y a ver que más puedo hacer en ganchillo.












Es un juego de 3 toallas, la grande he puesto 2 aplicaciones, y las otras dos una sola aplicación...he usado un hilo de ganchillo que lleva un hilo de color plata, que es lo que da el brillo, pero no es de ninguna marca conocida, ya que este hilo lo he comprado en una tienda de un pueblo (Sotillo). Lo vi y me gustó, pero no tenía pensado lo qué iba hacer con el hilo, hasta que me acordé de una blusa de tiras con una aplicación de mariposa en ganchillo, que me ha regalado mi tía Zeza, hecha por ella, pues a ella también le gusta las manualidades. Lo que pasa es que el modelo de mariposa que ha hecho mi tía lleva lantejuelas, que en este caso no hacía falta ponerlas.


1 comentario:

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares