intercambio de botones (Febrero de 2011)

Aquí esta el intercambio de Febrero....me lo ha enviado mi amiga Dulce...que desde aquí le doy mis agradecimiento por tantas cosas bonitas que me ha hecho y enviado....aprovecho para mostrar la cajita de botones que me ha hecho y el dulce de ganchillo....están geniales...



botones que me ha enviado






Orkut Comentarios - Gracias

6 comentarios:

  1. Hola Lany, qué botones tan bonitos y originales, a mí me cuesta un montón econtrar cosas así de chulas!, la cajita que te ha hecho es monísima y el cupcake, casí se me olvida que es de crochet, precioso!
    Felicidades, que disfrutes de todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que troquinha legal Lany ! eu gosto muito de botoes, vivo procurando nas feiras e vendas de coisas antigas, por aqui existe muitas, até no mercado das pulgas eu procuro !
    beijinhos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lany!
    Enhorabuena por los preciosos regalos que has recibido de Dulce. Cositas de merceria que te vendrán muy bien para tus labores. La cajita con botones es una preciosidad y también los botoncitos y el dulce en ganchillo, una labor muy bonita y muy original.
    Besotes y que los disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda troquinha, lindos presentes!
    Beijos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos regalos! la caja es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas chulas y originales, a mi me encantan los botones, y tengo tambien muchos pues me gusta mucho siempre que voy a las mercerias mirarlos.Muy chulos.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares