Seguidores

Bote de vidrio con decoupage

Vengo a compartir, mi primera labor de decoupage, no me ha sido nada fácil llegar a este resultado,....les cuento que después de varios intentos fallidos, me ha dado mucho gusto ver el bote terminado, y casi sin poder creerlo lo bonito que ha quedado....yo tengo muchos otros botes como este y otros pequeños para seguir practicando, a ver si me ocurre otras ideas para ellos, pero de momento, estaré decorándolos con las servilletas.



Bote de vidrio y tapa

Tapa


 Quiero agradecer a Amparo, Marly, Paqui y Marta, por ayudarme a saber más sobre esta técnica, sobre todo por la paciencia que han tenido conmigo, con tantas dudas y preguntas que les hice. Me he sentido muy cómoda y satisfecha con las explicaciones.
¡Muchas gracias!


15 comentarios:

  1. Hola Lany.
    Por ser el primer trabajo que haces, te ha quedado de LUJO.
    Sigue practicando.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡¡MUY MUY BONITO,ESTA VISTO QUE A TODO LE SACAS PROVECHO,TODO PRECIOSO.ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantaria un paso a paso de la técnica del decoupage en vidrio!! Si pudieras indicarme donde hay alguno o hacer uno tu misma, te lo agradeceria muchísimo!! Me encantaria poder reciclar todos los frascos que voy gastando!!! Gracias por anticipado!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lany, me ha encantado como quedò el bote,precioso!!!Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ficou uma graça Lany! Parabéns!
    Beijinhos! Ótima semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Muy buena esta idea de decoración y reciclaje, te felicito, feliz día, cariños !

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso, me encanta haberte podido ayudar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lany!! Muchas gracias por tu respuesta, hecharé un vistazo a los blogs que recomiendas en esta entrada, de hecho conozco a Marta, seguro que ella me puede orientar!! Has sido muy amable! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  9. Pues para ser el primer trabajo te ha quedado estupendo, yo también a veces tengo el gusanillo por esta técnica, que le vamos a hacer .... una nunca puede estar quieta, je, je.

    ResponderEliminar
  10. Para ser tu primer bote te ha quedado fantástico, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado precioso, ah y gracias por el tutorial de los alfileres, un abrazooo feliz semanaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Lany tanto tempo, estuve sin internet. asi que me he perdido de todas las novedades.
    El frasco te quedo precioso!!!!con rosas que me encantan. Ahhh y el tuto de los alfileres esta espectacular.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  13. hola Me podrías dar la técnica paso a paso, lo que pasa es que yo tengo un grupo y quiero aprender a hacerlo en vidrio, nosotras solo lo hemos hecho en madera. Por favor ruego respondas mi dudas por favor.. Atte Yass y felicidades por tu hermoso trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yass,

      No he podido entrar en contacto contigo porque no tienes un correo electrónico para q yo pudiera responderte, pero sobre lo q dices, t comento q no tengo un paso a paso hecho d esta labor, pero lo puedo hacer para la semana q viene, lo q puedo hacer es mostrar d como lo hago, ya q tengo q hacer esta misma labor en unos vidrios q tengo ya puedo hacer un paso a paso a la vez....Si les este mensaje puedes entrar en contacto conmigo por e-mail.
      Besos,
      Lany

      Eliminar
  14. Hola!!! Me encantaría un paso a paso de la técnica del decoupage en vidrio!! Si pudieras indicarme que materiales hay que utilizar y seguir los pasos, te lo agradecería muchísimo!! Me encantaría poder reciclar todos los frascos que voy gastando!!! Gracias por anticipado!! Un beso.

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog