Cuadro boda


Este gráfico es de vervaco, y lo hice para mí, un recuerdo de mi boda, y por increíble que parezca aun esta sin marco, este cuadro es bien antiguo...lo hice en tela lugana de color beige.








El anillo, lo he bordado con hilo de DMC efectos luminosos, en color oro...


















Revés

5 comentarios:

  1. hola Lany! CONGRATULATIONS! tu sitio web es muy bella! y tus obras son.... O_O WOw! los reves son tan perfectos que el modelo de frente!! como haces!!! los mios son.... (sin commentario)
    hasta prox.
    GiZm3tt3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias!!!! Te comento que el revés no siempre los hago bien, dependiendo del gráfico, yo remato en el propio revés, a ver si termino alguno que esta remato al revés y lo encino, esta una chapuza!!!! (ja,ja,ja), pero para el revés esta bien, hay que rematar por delante del bordado.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, enhorabuena, te quedó genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!! El cuadro de la boda,me gustaria muchisimo si me pudieses mandar el gráfico.
    Mi e-mail es.
    teresarosmas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola , me gusta mucho este grafico , te quedo genial podrias pasarme el grafico , se casa mi hermano y me gtustaria hacerle , si pudiera ser te dejo mi correo mamisoleblog@gmail.com , gracias anticipadas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares