Seguidores

Camino de mesa - Avance 1

Bueno, ....ya tengo una esquina completa y voy por la otra...no es mucho...pero algo es algo, ¿o no?.

Una labor más, sacada del fondo del baúl...y a ver si me la termino en la otra semana, aunque no me gusta esta haciendo previsiones, de tiempo para las labores, porque suelo hacer un poco en una labor, otro día, cojo otra....y así voy...y hay días que no me da tiempo para bordar y hay otros días, que no tengo ganas...las miro, las miro...pero no cojo ninguna...."Yo soy así".



3 comentarios:

  1. Eso creo que lo hacemos todas, pero lo importante es sacar las labores del fondo del baúl y terminarlas, venga anímate y termina esta labor tan bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lany: pues ya tienes mucho adelantado, y está quedando precioso. Y no te preocupes,pues esto pasa a todas, y aunque mal de muchos consuelo de pocos, yo hago igual, empiezo mucho de todo, y no acabo nada de nada !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando precioooooooso, quien no hace lo de dejar en el cajon varias cosas?? Yo ahora como estoy como loca con los pedidos de los broches no bordo nada.. pero me he propuesto este finde que viene adelatar mis SAL's que me quedo atras!!! 1beso guapa, tienes un blog estupendo!

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visitado en el blog