Seguidores

Hilos para labores


Estos son los hilos que he comprado para inventar alguna labor....los he comprado en el pueblo (Sotillo), a ver lo que se me ocurre, ya que no sé hacer puntos (tricot) pues estos 3 hilos con mucho pelo son lanas, y solo sé hacer ganchillo y un poco más. Pero me han gustado mucho cuando los vi.




Estas lanas cuando las vi, pensé en poner en algun bordado de punto de cruz, para algún detalle que se me ocurra....¡ya veremos! Esta de color blanca, abajo, es igual al hilo que he hecho las mariposas en rosa. Y la negra a su lado, también viene con detalles en plata, pero parece ser mas complicada para hacer ganchillo...cuándo la pruebe, ya os contaré.


Esta blanca, en la foto de abajo, he pensado en hacer un gatito o otro aninalito, en ganchillo o tal vez en poner en algún bordado, pero voy a probar hacer algo en ganchillo, pues el hilo es suave, y creo que no será complicado trabajar con ella.
A ver lo que se me ocurre....pues esta semana he estado bastante liada y no he tenido tiempo para hacer nada de las labores, espero esta mas tranquila este fin de semana, y avanzar un poco con las labores.


Este fin de semana trataré de hacer un poco de ganchillo, un poco de mis labores que están retrasadas y a ver si me queda tiempo de cocer algo en la maquina para el bebé de mi hermana....uffffff...necesitaré 26 horas diarias este fin de semana, porque con 24 horas será poco, ya que 8 horas estoy en OFF (dormida)....

4 comentarios:

  1. Lany que bellas labores haces.
    Te seguire

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura...pero la verdad es que tú también tienes cosas maravillosas en tu blog...me alegra mucho haberlo encontrado...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es Nati y hoy he decidido pasearme por blog al azar para ver que me encuentro y me he encontrado con TU blog es fantastico y tiene mucha personalidad,le has dado un toque que lo hace especial sin contar lo interesante que és, me gusta lo que haces y te Felitito por lo que has logrado, me quedo aquí como segidora y en un futuro Amiga.
    Yo tengo un blog que me gustaria que conocieras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI". Si te gusta que crees que merece la pena estás invitad@ a quedarte seria un honor para mí.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog