Seguidores

Sampler Medieval


Este fin de semana y hasta en día de hoy, casi no he podido dar a la aguja, y pensaba en terminar mi vervaco que lo tengo abandonado, sin embargo he decidido empezar este sample, que yo le llamo "Sampler Medieval", pues hace cosa de unos dos años, navegando por internet, he visto unos samplers de Donna's Sampler que me dejaran alucinada, y desde entonces, he estado juntando gráficos para poder crear este Sampler.






Gracias a varias amigas, (que no las nombro por si me falta alguien), y a algunas revistas que he comprado estos dos años de búsqueda, por fin he empezado este sampler "Grande", aunque por el tamaño de la tela, me temo que faltan gráficos para rellenar tanto espacio. Así que iré poco a poco con esta labor.

Mi idea, es hacer un Sampler con gráficos estilos medievales, aunque no todo sera a este estilo. La tela que he elegido para esta labor es una de AIDA de color rústico y los hilos de colores negro y rojo, y algún color más. Estoy muy animada de bordar este Sampler, para ver el resultado de dos años de espera para hacerlo, porque no es nada fácil hacer un bordado donde no hay un gráfico único, es decir, son trocitos de varios gráficos que pretendo unirlos, y sin saber el resultado final...Pero me gustan los retos...y aquí voy poniendo los avances de este reto, y a ver lo que sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visitado en el blog