Seguidores

Estoy feliz como una Perdiz


Solamente hoy he podido postar el regalo que me ha hecho mi amiga Rosana, que me ha llegado este Lunes...Me ha hecho mucha ilusión, pues para que lo sepan, no tiene nada que ver con intercambios, simplemente le dio la gana de hacer una relago....y que por cierto, me ha hecho muy feliz....

Creo que la expresión "Feliz como una Perdiz", no es así, me parecen que son felices porque comen Perdiz..no lo sé, pero el caso es que, siempre que escucho Perdiz, lo asocio con Feliz, y ahí el título de la entrada...













Me ha gustado todo lo que me ha enviado Rosana, pero lo que realmente me dejó de boca abierta fue el alfiletero, que tiene mi nombre, ....super chulo!!!!!






Aprovechando el momento, quiero agradecer a todas las amigas que me hacen comentarios tan cariñosos, este apoyo y ánimos que me dan vuestros comentarios, me hacen cada día feliz y con ganas de compartir más y más con todas vosotras. Mis sinceros agradecimientos a todas.

7 comentarios:

  1. Pues que de Perdiz es " Fueron felices y comeron perdices!!" Yo lo se pq mi marido me lo habla siempre cuando reclamo algo jajajaja dice y despues de todo fueron felices y comeron perdices jajajaja
    Como es bueno esto no?!! Tiene que ser una emocion de la mejor.... un regalito haci pq si =D
    Ahora aver que podras criar con estas cosas.... y despues siempre las miraras y acordaras de Rosana!! Que lindo eso! El alfiletero esta hermoso!!
    Muchisimas felicidades!
    Besos MAlu

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más preciosas y que importante conocer a tanta gente linda desde internet. Que los difrutes y felicitaciones a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que estes feliz como una perdiz Lany , es que es muy lindo recibir regalos y además precioso el alfiletero y las telas.

    Disfrutalo mucho preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lany... Yo disfruto con que te haiga gustado todo lo que te mandé. Te merece mucho más. Eres muy creativa y sé que lo vas a aprovechar todito. ajaja
    Un beso graaande amiga.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  5. unos regalos muy lindos y muy útiles, estoy esperando a ver que haces con ellos, seguro que algo muy lindo
    que tengas un feliz día
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Lany tu tambien tienes bellezas en tu blog, nunca te habia visitado, muchas gracias por la visita al mio y a partir de ahora te visitare siempre que pueda.Un besote.Paloma.

    ResponderEliminar
  7. Ahy que cosa tan mona los nini cogines!!!! tienen mucho merito acabarlos todos ufff eso es lo que más dificil y laborioso pero veo que le vas cogiendo "el aire"
    un besote tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog