Mi 1º HAE (Heaven and Earth)


Buscando unas costura, he encontrado mi 1º HAE, que he empezado y aún esta sin terminar, lo tengo abandonado en el fondo del baúl hace un poco más de un año, Esta es la foto de este HAE que tengo que terminar. Cómo tengo en mente hacer otros HAE, he decidido sacar este del baúl y seguir haciéndolo, aunque estoy casi que segura que este año no lo termino, por su tamaño, es demasiado grande (y porque tengo otros proyectos), sin embargo, voy a poner unos puntitos en él, siempre que pueda, para no dejarlo abandonado del todo.





Con tantos HAE para elegir cómo 1º, se me ha ocurrido elegir uno de los más grandes (ja,ja,ja...).










Este es mi primer avance de esta labor.













Este es mi 2º avance (así es cómo lo tengo ahora mismo)....


A ver si me animo y le hago un avance, aunque tengo muchas cosas aún por hacer, pero me ha dado pena dejarlo tirado tanto tiempo.






5 comentarios:

  1. Que trabajo!!! Te quedara muy bonito cuando lo temrines =) Fuerza =P Me gusto el tu reto de las almohadillas =) se quedo muy bonita la que hiciste!
    BEsos MAlu

    ResponderEliminar
  2. hola,lany ya arregle lo de los comentarios en mi blog,estaba quitado jajaja.
    bueno esa hae es preciosa tiene que costar muxo hacerla haber cuando este acabada me gustaria verla tiene muy buena pinta,bueno,besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Madre de mi vida, menudo trabajo que has escogido!!
    Animate y sigue con el porque es precioso, aunque te costará trabajo pero el resultado merecerá la pena, ya lo verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. wow !!!!!!

    non lo abbandonare è bellissimo.....

    ResponderEliminar
  5. Peazo de avances haces!!! Yo el mio con tanto broche esta muerto de risa en el cajon... con las ganas que le tengo.. pero prefiero seguir con los encargos claro jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares