Seguidores

Mi 2º premio (Ofrecido por Maria Celina)




Aquí un premio doble, ofrecido por mi amiga Maria Celina de Colombia, le agradezco mucho por el cariño hacia este pequeño espacio dónde comparto mi pasión por las labores con todos los amigos. Aunque no me siento merecedora de este premio, me hace mucha ilusión vuestras visitas, vuestros comentarios y por supuesto los premios que me hacen con tanto cariño.



Según el blog de Maria Celina, tendría que repartir este premio con otras amigas más, sin embargo, pienso que todos los blogs que sigo, son merecedores de este premio y a mí me resulta muy difícil tener que elegir 10 blogs para este premio, pues me encanta todas las labores que hacen y comparten comigo. Así que haré igual que mi amiga Palmira, compartiré este premio con todos los blogs que sigo. Las que quieran pueden coger el premio y llevar a vuestro blog, pues todas son merecedoras de este premio...vuestros blogs son geniales...

2 comentarios:

  1. Olá Lany!

    Passando para lhe visitar e deixar o meu desejo de uma excelente semana!
    Abraço,

    Norminha

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que mereces este premio y muchos mas!!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visitado en el blog