Mi primera bufanda - Ganchillo - Avance 1

Un pequeño avance más de mis labores, aquí esta la bufanda medio hecha, estoy muy animada, porque no esta quedando tan mal cómo pensaba, además, mis amigas aquí en el blog, me han animado mucho a seguir haciéndola. Yo voy por el 2º ovillo de lana, y yo creyendo que con 1 era suficiente....¡Que ingenua! (ja,ja,ja).

Mi sobrina Claudia, me ha visto tejer la bufanda y me ha hecho mil y una preguntas, y al final, me ha dicho: "¿Tia, cuándo termines de hacer esta bufanda me haces una?"; y cómo negarse a esta pregunta, así que pretendo hacer una a ella cuándo termine esta....

Mas adelante, haré un paseo por los blogs de amigas que hacen ganchillo para ver si encuentro un modelo de bufanda para hacer a mi sobrinita, o si alguien tiene un modelito que sea delicado para niñas, agradezco si me lo envían a mi e-mail.

3 comentarios:

  1. Lany, que bonita te esta quedando ya veras que encuentras una para tu sobrina ami me gustan pero hacerlas con telar rectangular, jajajaja es más facil y rapido un abrazo fuerte Maricela =0)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lany, como va de avanzada seguro que va a quedar preciosa porque ya sin terminar se ve genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MUY BUEN DIA, GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, Y COMO VINE A VISITARTE AL TUYO Y VEO QUE QUIERES HACER UNA BUFANDA PARA TU SOBRINA TE ENVIO A TU CORREO EL PAP DE UNA BUFANDA QUE ENCONTRE QUE ES MUY BONITA Y FACIL.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares