Bufanda Rosa en ganchillo

Esta es la bufanda que estoy haciendo a mi
sobrina. Estuve leyendo los comentarios dejados por mis amigas aquí en mi blog, y mi amiga Maricela dio la sugerencia, de los cuadraditos para hacer la bufanda....y estuve pensando en esta sugerencia, pero como soy novata en eso de gachillo, no sabía como unir los cuadraditos, y hablando con otras amigas que visitan mi blog, me fueram dando dicas. He elegido una lana de color rosa claro, que es el color que le gusta a mi sobrina.



Entrando en el blog de mi amiga Maria, he visto un montón de bufandas, una mas bonita que la otra, y por fin en su blog, he visto una bufanda infantil que me llamó la atención, (allí esta el gráfico), que es de cuadraditos y va con una bolsita a juego.
Lo que he cambiado, es el cuadrado, que he hecho diferente, pero la idea la he cogido de su blog.

Aprovechando, agradezco a todas las amigas, que me visitan (dejando sus comentarios) y me mandan e-mails, para ayudar con mis creaciones.


4 comentarios:

  1. Que linda te está quedando. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita pero asta el invierno queda un trecho

    ResponderEliminar
  3. Hola Lani: esa bufanda quedará preciosa, me gusta la idea de los cuadritos, y el motivo es muy bonito. La bolsa para el pijama quedó divina, me encanta.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original. Te está quedando preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares