Seguidores

Porta pijama con aplicación de gatito


Aquí os enseño mi porta pijama con aplicación de gatito en ganchillo, he hecho con uno de los hilos que he comprado hace tiempo, que esta en mi etiqueta compras.

He dado algunas vueltas para saber lo que iba hacer con los hilos y al final me decidí por este gatito que me pareció una monada cuando lo vi.

Y para mí, que estoy aprendiendo hacer ganchillo, este gatito ha sido muy fácil, y se hace en un momento.












El gráfico lo he cogido del blog de Janete, que por cierto, tiene muchas cosas interesantes. Junto con el gato, también tenía un pececito y un pollito, pero me gustó mas el gatito.











El porta pijama esta hecho en lino gris, y para no quedar muy soso, he puesto un encaje. Los ojos y la nariz, son piedras que las he cosido en la carita del gato, el problema fue hacer el contorno, ya que el hilo tiene pelitos, y no lo he sabido hacer muy bien para destacar....quizá el próximo me salga mejor. Y cómo aún no tengo maña con la costura no ha quedado bien la cola del gato, pues no era así como quería, pero ya estoy pensando en el próximo gato, y creo que saldrá mejor que este.

8 comentarios:

  1. Lany si te ha quedado monísima!!! De verdad, que buena idea utilizar ese hijo para hacer el gatito, ha queado genial.
    Enorabuena guapa has hecho un bonito trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La practica lleva a la perfección, pero tu la has clavado. Está muy bien, sigue así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lany, que bonito te quedo para mi perfecto, ya vez cada ves nos sorprendes más, besos Maricela

    ResponderEliminar
  4. Lany muy tierno tu gatito, amiga, cada vez que vengo encuentro cosas hermosas, gracias por acordarte de mi y pasar a visitarme

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Amiga, siempre te digo que eres MUY CREATIVA y ahí está la prueba. Ha quedado lindo..... Tú eres linda!!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Lany, menudo trabajo.Un besote.Pàloma

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visitado en el blog