Seguidores

Fin de curso


Hola queridos amigos, aquí les presento mis amigos de curso, que lo he finalizado el fin del mes pasado....y cómo no, todo fin de curso tiene un paseo con los que más afinamos....infelizmente, faltó Célia y Cristina, que por sus razones no han podido ir al paseo....

Fue una maravillosa tarde, en el Parque del Retiro, donde hemos comido, jugado las carta, escuchado música, en fin, lo hemos pasado pipa, tanto que hemos quedado para una otra próxima reunión.....que aun no se sabe cuándo será....






Pero aquí queda la bonita amistad entre nosotros gracias al curso que hemos realizado.

3 comentarios:

  1. Hola Lany, gracias por tus palabras, y esta foto es genial, seguro que la conservarás con mucho cariño, igual que tu amistad con tus compañeros. Tu hermana está guapísima en la foto con su barriguita, espero que todo salga bien, un hijo es lo más maravilloso que la vida nos puede dar, seguro que tu hermana te lo dirá más de una vez.
    Por otro lado me gustaría que me dijeras dónde comprastes cositas de Sarah, hija es que estoy loca buscando y no encuentro NADA. ajjjaaja, te mando besitos guapa, y enhorabuena por ese final de curso.

    ResponderEliminar
  2. Oieeee!!!
    Muito Obrigada pela visitinha querida!!!
    Que vc tenha uma quinta feira mágica!!!

    =D

    Beijoos

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog