Seguidores

1º Zapatitos de Bebé - Tricot



Hola queridos amigos, aquí vengo a mostrarles el motivo por lo cual llevo todas mis labores retrasadas.....Pues estoy aprendiendo a tejer; digo de antemano que no es nada fácil, sin embargo, he puesto mucho de mi parte para aprender....con la ayuda de mi suegra y mi cuñada, he empezado esta cruzada...



Después de muchas búsquedas en internet para aprender hacer esta labor, he encontrado unas paginas muy majas, donde se puede aprender mucho, aunque no tengas ni idea sobre tejer.
Y gracias a estas paginas he podido hacer mi 1º
zapatito de bebé.
En la pagina Guia para tejer bien tiene muchas explicaciones sobre tejer.




Estos zapatitos, no estan al 100%, pues he tenido algunos errores, que me imagino que para la próxima vez ya no los cometeré...lo mas difícil para mí fue realizar las suelas del zapatito, que fue donde me he equivocado algunas veces.






Pero al fin, aquí esta el resultado, este zapatito lo he hecho a través del paso a paso que esta en la pagina de Esperanza, que aprovecho el momento para agradecerle su dedicación de enseñar a tejer con paciencia y claridad a personas como yo que, no tiene ni idea de tejer...

Espero que tengan un tiempito para visitar estas dos paginas de tejer y conferir que se puede aprender gracias a estas dos personas maravillosas.

7 comentarios:

  1. Oi querida!!!
    Aprendeu rápido... estão uma fofura!!!
    Beijinhos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy gratificante aprender nuevas labores y el tejer es una labor muy linda, solo que hay que tener paciencia. Quedaron muy bonitos los zapatitos.
    Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas te quedaron
    aprender lo que sea cuesta pero tu tienes mucha fuerza de voluntad asi que animo que las bufandas te quedaron geniales y los zapatitos también
    besos

    ResponderEliminar
  4. amiga, para ser lo primero que haces y aprendiendo te han quedado muy hermosos, que rapido aprendes, te felicito

    besos y abrazos

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Lany.
    Muy buenas compras.
    Me comentas que quisieras apuntarte a l recibimiento de Maria Bombones, mándame un correo para tener el tuyo y cuando sepa la hora y el lugar que quedaremos te respondo, el día como sabes es el 24 de este mes. Puedes encontrar la dirección de mi correo electrónico en el perfil de mi blog, en la parte de la derecha bajas casi hasta el final y donde pone datos personales pinchas en “ver todo mi perfil” una vez dentro del perfil pinchas donde pone correo electrónico.

    Encantado de vernos el día 24.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito ! me encanta ! parabéns !

    Iara

    ResponderEliminar
  7. Olá flor,

    Adorei conhecer o seu blog!!!
    Já me tornei sua seguidora.
    Que Deus lhes abençoe...abraços.

    http://ateliemagiartesanal.blogspot.com
    Sorteio do blog...participe!!!

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog