Casa Cenina

Sé que estoy retrasada con poner al día el blog, y por ello pido disculpa a las amigas que me han regalado sellitos (premios), lo voy poniendo en el largo de la semana, ya que con las fiestas, poco tengo tiempo de visitaros o de actualizar el blog....Pero bueno, aquí vengo mostrarles, todo lo que he comprado en la CASA CENINA, y estoy muy contenta con el servicio y atención de este site....tanto que ahora voy a ser cliente al 100%....desde aquí quiero hacer mi agradecimiento a Elena, que es del sector de ventas, por la atención que me ha prestado....y sin contar con la rapidez de la entrega, que me ha alucinado, también me ha gustado de como vino embalada las cosas, se notó todo el cuidado que han tenido en embalar todo.

Mi primera compra en la Casa Cenina
Mi primera compra en la Casa Cenina

Recomiendo a todos que compren en la Casa Cenina, pues tiene muchas variedades de materiales para todo tipo de labores, y los precios están bastante bien, al menos yo, no compro nada sin antes consultar los precios. 
¡Buenas compras!
smiley


10 comentarios:

  1. Olá Amiga
    passei só para te desejar um Feliz Natal e um Próspero Ano de 2011 cheio de saúde, paz e harmonia!!!
    Beijos Grandes

    ResponderEliminar
  2. Hola Lany, muy buenas compras, la verdad es que ya tienes material para trabajar no!! Aprovecho para desearte una feliz navidad y un prospero año 2011-
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Unas compras fantásticas, yo he comprado ahí alguna cosita y tienes razón, el servicio es estupendo y los precios muy normales.
    Un beso.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lany,
    que de cosas... Seguro disfrutaras utilizandolas en tus labores.
    Besitos y Muchas Felicidades en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Minha amiga,
    feliz Natal é o que desejo de coração a você e toda a sua família,que Deus possa realizar todos os seus sonhos e te dar muita saude...
    Beijos,
    Janete Ferreira

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, voy a pasarme a ver las cositas que tienen, un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Que compras! te felicito, me imaginos las bellezas que haras.
    Aprovecho para dejarte un abrazo de navidad y desearte lo mejor en estas fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lany.
    Buena compra has hecho.
    Me ha encantado la percha con forma de corazón... muy original.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lany. Me presento: a través de mi amiga SONIA MORÓN te he conocido. Quiero hacerme seguidora tuya, pero el link de seguidores no está operativo. Me ha llamado la atención esta compra que has realizado donde nos aconseja, por cierto, podrías decirme como encontrar en dicha página las perchitas de forja que veo, tanto la que está empaquetada( que es preciosa), como las pequeñitas y la que lleva madera???
    Bueno, pues a pesar del link, te agrego a mis blogs que sigo y no te pierdo la pista, jejeje, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lany! ves que en cuanto he tenido un rato libre me he pasado por tu blog. Igualmente agradezco tu visita y comentario en el mío.Encantada de conocerte.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares