Nossa, Lany!!!Que lindo!!!!!!!
Lany você tem me deixado com agua na boca .... esta ficando lindissimo !beijinhos carinhosos e otimo final de semana !
Que bonito te está quedando, te va a quedar echo un dulce, que manos tienes........feliz fin de semana, un beso.
Que preciosidad y el color me encanta. MUy fino. Felicidades.
Menina que preciosidade esse trabalho!Aí deve ser tão difícil!Beijos!
Que bonito, te está quedando precioso!!Besos y buen fin de semana
es muy lindo va a quedar precioso
Precioso, fino y delicado. Espero verlo terminado, será un gran bordado que salen de unas manos privilegiadasFeliz domingoBesitos
Qué preciosidad, estamos viendo las maravillosas manos que tienes!Terminado va a ser increible!Feliz semana!
Gracias por comentar.Saludos,Lany
Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...
Nossa, Lany!!!
ResponderEliminarQue lindo!!!!!!!
Lany você tem me deixado com agua na boca .... esta ficando lindissimo !
ResponderEliminarbeijinhos carinhosos e otimo final de semana !
Que bonito te está quedando, te va a quedar echo un dulce, que manos tienes........feliz fin de semana, un beso.
ResponderEliminarQue preciosidad y el color me encanta. MUy fino. Felicidades.
ResponderEliminarMenina que preciosidade esse trabalho!
ResponderEliminarAí deve ser tão difícil!
Beijos!
Que bonito, te está quedando precioso!!
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana
es muy lindo va a quedar precioso
ResponderEliminarPrecioso, fino y delicado. Espero verlo terminado, será un gran bordado que salen de unas manos privilegiadas
ResponderEliminarFeliz domingo
Besitos
Qué preciosidad, estamos viendo las maravillosas manos que tienes!
ResponderEliminarTerminado va a ser increible!
Feliz semana!