Colección Mirabilia by Nora Cobertt

Mientras preparo las labores para publicar, hoy he pensado en hablar de una colección que siempre he querido ampliar, pero que por un motivo u otro no lo he podido, pues hablo de mi pequeña colección de Mirabilia by Nora Cobert, son gráficos que en mi punto de vista son muy completos, porque no solo se usa la técnica de punto de cruz, pero en labor se hace medio punto, delineado y bordado con pedrerías, además de tener un diseño muy bonito y no son labores muy grandes, pero son recomendables para aquellas personas que ya tienen soltura para el punto de cruz.
Con el paso de estos años, no he conseguido muchos que digamos, pues aquí en España no son fáciles de encontrar y cuestan bastante caros en algunas tiendas de labores, pero gracias a internet ahora podré aumentar poco a poco esta colección.
Para aquellas personas que no conocen esta marca de gráfico recomiendo que la conozcan, porque tiene muchas sustancias para nuestro mundillo dentro de las labores.




Algunos de estos gráficos los he comprado en la tienda de labores Aderezo , otras en la Casa Cenina.

Aquí les dejo la pagina de Mirabilia by Nora Cobert para que vean la cantidad de gráficos que aun falta por adquirir (que lo haré poco a poco), también hay gráficos gratuitos por si alguna quiere probar a bordarlos.

Mirabilia

Gráficos gratuitos de Mirabilia

Pixie by Nora cobertt

Bueno, también hay que decir que los bordados de Nora Cobertt también vienen con sus abalorios, hilos, hilos especiales y telas personales, por decirlo así, de cada uno de sus diseños. Los abalorios son de la marca Mill Hill, los hilos son de la marca DMC y Caron Collection Waterlilies los hilos especiales son de la marca Kreinik y las telas suelen ser de la marca Zweigart. Todo ello viene especificado en cada gráfico de la diseñadora. 

Una cosa más que aprendemos dentro del mundo de las labores, porque nunca esta de más hablar sobre los diseñadores que para algunas que están empezando en el mundo del punto de cruz son desconocidos.


11 comentarios:

  1. Será una colección maravillosa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos,yo tengo uno que me regalarón,ahora a ver si lo empiezo.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa colección!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Que parecidos son los de Nora Corbet a los de Mirabillia, no?. A mi también me encantan estos gráficos y tengo pendientes algunos como futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  5. Son unos diseños preciosos, me regalaron uno hace tiempo pero aún no le ha llegado el momento.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnos a conocer a esta diseñadora, a la que personalmente solo conocia por sus damas, y de la.que ya me he enamorado de uno de sus cuadros, en cuanto termine cositas me pondre a buscarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. HOla!!!! a estos gráficos los conocí por Mayté (magicxstitch), la cual es una gran admiradora de ella y tiene muchos gráficos.- Personalmente nunca he hecho uno, no se si podría, pero desde hoy seguiré todo lo que hagas vps! besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, así he podido ver cosas preciosas!! BESITOS

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lany!
    Felicidades por tu extensa colección de gráficos.
    Recuerdo especialmente uno de Mirabilia...una pareja de novios y el traje de novia era espectacular, hasta perlitas llevaba.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta mucho hacer punto de cruz y quisiera saber si alguien de ustedes podria conseguirme el esquema de la maestra les quedaria muy agradecida un beso

    ResponderEliminar
  11. alguien podria enviarme el patron de un cuadro llamado The Teacher? en epañol La Maestra es de la coleccion BUTTERNUT ROAD os quedaria muy agradecida os dejo mi nombre y correo, me llamo Asun . mi correo es asunvllnds@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares