Ropa de bebé a tricot ( dos agujas)


Esta semana he estado mirando mis revistas y haciendo un repaso en cosas pendientes que haré en ellas, de momento he empezado con este conjunto de jersey y patucos.


jersey para bebé

patucos
Estos modelitos los he sacado de la revista Oso Blanco (Alessandra Filati) nº 80. Tiene muchas modelos para bebés y niños entre 1 año a 3 años. En esta revista tiene mas modelos que pondré en práctica.


Este ha sido el modelo elegido.


Para hacer ambas piezas he usado lana de color azul y blanca, 50 gramos de cada (sobra lana), y he tricotado con agujas del 2'5 mm.

jersey

patucos


Cada vez que hago una ropita de bebé me convengo que me encanta hacer cosas para los más pequeños, porque haga lo que haga, siempre tiene su encanto y delicadeza al final de la labor. Con eso descobrí que me encanta tricotar para los bebés.

smileys

21 comentarios:

  1. superbe ! adorable !!!!!! félicitations !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó lindo...dulce...y delicado!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. I like this sweater set for baby! I get a lot of pleasure making things for small children too. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!! a mí también me encantan las cosas de bebé. Espero algún día ser abuela para hacerle preciosuras jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lany, te ha quedado un conjunto precioso,dan ganas de tener un bebé para ponérselo,super tierno.besos y espero que las cosas estén mejor.

    ResponderEliminar
  6. Lany es preciosa y los patucos son una monada, a mi abuela le encanta también tejer para bebés y hace un montón de chaquetitas, pero nunca quiere hacer de nuestro tamaño, le pasa como a ti que le encanta tejer para bebés porque tiene más encanto.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus labores, desde ahora soy tu seguidora,y también te invito a pasar por el mio.

    ResponderEliminar
  8. A mi abuela también le encanta tejer, tengo un montón de trajes de cuando era pequeña preciosos que me hizo mi abuela.

    ResponderEliminar
  9. Carol,

    Las abuelas son seres sorprendentes, desde luego t ha dejado una reliquia, porque no todos podremos decir q tenemos trajes tejidos por nuestras abuelas. Si algún día decides mostrar estos trajes, me avisa q voy corriendo a verlos, pues me encanta tejer o hacer cualquier labor para los bebés....

    ResponderEliminar
  10. buenas noche pero me gustaría que publicara las técnicas de como hacer los ropones para los bebes ya que estoy muy interezáda en realizárlos gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Jessica, la técnica es el tricot en este caso, lo q creo entender es q quieres como hacer las ropitas en realidad, pero todo va a depender d q modelo quieres hacer. Si quieres podemos hacer una cosa, tú eliges un modelo q te gusta, me envías un e-mail con la foto del modelo, y voy t ayudando a hacerlo, así cogerás practica. Bueno, resumiendo, cuentas conmigo para hacernos el jersey q t guste.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanto este trabajo, muy bello y delicado, voy a realizarlo haber si me sale!!!!jjjjj besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! !!!¡ hermoso tu trabajo me encanto tu pagina, ahora a ver di me sale jjjjjjj besos

    ResponderEliminar
  14. https://www.facebook.com/LaAbuelaChocolate

    ResponderEliminar
  15. Hola me gusto mucho el sueter o chaquetita que has hecho, tengo una amiga que esta de encargo y me gustaria mucho hacerle algo de esto, si es tam amable de decirme donde puedo conseguir el patron para hcerlo gracias mi correo es verocamela@ hotmail.com o si es tan amable de pasarme el patron ?

    gracias un saludo espero su respuesta

    ResponderEliminar
  16. uswted me podria ayudar o si tien el patron de alguna camperita de bebe entre 0 a 3 meses que se empiece tejiendo de arriba hacia abajo?gracias mi nombre es silvina soy de azul pcia de buenos aires argentina mi e-mail es silvina_roomero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cubrepañal que tienes en tu foto de cabecera ¿de que revista lo has sacado? ¿qué lana y agujas has usado?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida,
      Puedes ver la información del cubrepañales aquí: http://www.pasionporlaslabores.com/2012/09/cubre-panales-de-tricot-dos-agujas.html
      De todas maneras si puedes dejame tu e-mail para q pueda contestar debidamente, pues me sales como anónimo.
      Besos,
      Lany

      Eliminar
  18. Hola, muchas felicidades por tan lindas labores, me gustaría el tutorial de este conjunto, especialmente el abriguito. Gracias por tus atenciones. Jrosado15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. BENDICIONES POR TAN LINDAS LABORES Y POR COMPARTIR CON TODAS Y TODOS. ME GUSTARÍA EL TUTORIAL DEL ABRIGO. GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches.
    Me pregunto si los modelos se pueden sacar de alguna parte? Están solamente las fotos y no hay explicación de cómo hacerlo. O son prendas que son unicamente para vender?

    Gracias por eventual respuesta.

    Atte.

    Morena Sv

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares