Dominika by Marie Wallin

Bueno, hoy quiero contarles el nuevo "lío" que me he metido, aquí les presento, se llama Dominika y es un diseño de Marie Wallin, que por cierto, es el segundo diseño suyo que realizo. Este modelo viene en la revista de Rowan.



Hace dos años que conozco a esta marca Rowan y hay que decir que ahora es un vicio, sin embargo no esta al alcance de todos los bolsillos hacer sus diseños con sus lanas y hilos, por otro lado, son productos de muy buena calidad y lo dicho "lo barato sale caro", es cierto, sobre todo cuando hablamos de Rowan.
De esta vez, he comprado la revista de Rowan, pero estoy realizando esta labor con las lanas que he comprado en el Gato Negro (que son lanas de buena calidad, en mi punto de vista), ya que el presupuesto que tenía para realizar esta labor no me ha permitido realizarla con las lanas de Rowan que para mí es una pena, pero en fin, hacemos las labores para divertirnos y lo importante es que me esta gustando mucho hacer esta labor.



Este es el modelo que he elegido esta vez para hacer. Esta realizado con 8 colores y tejido con la técnica que se llama Fair Isle. La revista la he comprado en el Corté Inglés y viene con un suplemento en Español.


Yo por una equivocación me he comprado 9 colores distinto, así que, en lugar de 8 colores como dice el gráfico, yo estoy usando 9 colores. Los colores son similar y combinan entre sí.
Estoy usando agujas del 4,5 mm y 5 mm.


Así se va quedando mi jersey; Esta técnica de tejer para mí es nueva y estoy haciendo el jersey sola, el principio de mi jersey no esta correcto ya que esta técnica, (cosa que no sabía hasta que llegué a la vuelta 21 y después de deshacer dos veces), las vueltas del revés también se va dando forma al dibujo, es decir, yo por falta de racionamiento (y porque el gráfico tampoco explica nada), cuando terminaba una vuelta del derecho hacia la vuelta del revés de la derecha (mirando el gráfico) hacia la izquierda y en la vuelta 22  en el  cuadro las flores en el fondo blanco, me he dado cuenta que el revés tenía que venir de la izquierda para la derecha según los colores que tenía que poner. No sé si me explico. Se me escapó este detalle porque el gráfico no tenía numerado las vueltas con 1, 2, 3.....
Antes de realizar la labor, estuve mirando información, pero nada de lo que he visto hablaba del revés, así que esta mi equivocación lo coloco por si alguien quiere tejer esta técnica y no lo sabe como yo en este caso. Así que mi jersey es único por un error que cometí en las primeras 22 vueltas.


El revés no es muy bonito que digamos, pero me quedó mejor de lo que esperaba, según como termine la labor, igual si soy valiente le pondré un forro, eso ya lo veré cuando lo termine.



Quiero dejar un beso a todos que por aquí pasan y disculparme por mi falta de cortesía por no devolver las visitas, pero ahora mismo estoy liada con asuntos familiares y no estoy teniendo tiempo para esta en internet como a mí me gustaría.
También quiero decir que no ha sido posible enviar respuestas a algunas personas que por aquí pasan porque no he consigo vuestros contactos.

 

8 comentarios:

  1. HOLA LANY !!!!! ESTO ES LO QUE SE DICE UN TRABAJO DE ENVERGADURA !!!!!
    CUANTO TRABAJO TIENE ESTO !!!!! PERO SEGURO QUE TE SALDRA PRECIOSO. NO DEJES DE ENSEÑARNOSLO.... ESPERO Y DESEO, QUE SE TE RESUELVA TODO. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte tras mi parón vacacional.
    Me encanta tu nuevo proyecto, me parece precioso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto precioso, Lany! Y tu avance promete, me encanta el colorido y el dibujo que se va formando. Seguro que merecerá la pena, te va a quedar muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. WooooooooooooWWWWWWWWW!!! cuanta complejidad cuentas para realizar este tejido. DE verdad te felicito por tu paciencia y porque de seguro te va a quedar tan bonito como el de la revista!!!!
    Ahhh el búho en hardanger te quedo precioso!!!!!!!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo.
    Será espectacular, la de horas de trabajo, pero el resultado merecerá la pena.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  6. Mis respetos!!! ese trabajo si que es difícil y complicado, sobre todo para mi que de ese tipo de tejido no se nada.
    Estaré pendiente de tus publicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones...te está quedando de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares