Seguidores

Patucos y gorro de bebé

Hoy les traigo una labor sencilla y rápida de hacer, unos patucos y gorro a juego para bebé. Están tejidos con punto elástico 2X2, punto bobo y punto jersey.



Aprovecho para recomendar este libro de punto (que lo compré en diciembre del año pasado), que en mi punto de vista toda tejedora debería tener en su biblioteca. Es el "Modelos de punto" by Mary Webb, más de 300 muestras para hacer punto tradicional y contemporáneo.
El principio del libro trae nociones básicas de materiales, accesorios, la técnica en si del punto, y comienza con muestras de puntos básicos pasando a trenzas y luego a puntos que se requiere mas entendimiento en tejer puntos. Aunque sea una tejedora novata (porque va hacer unos 2 años que tejo el punto), es un libro fácil de entender y trae muchas muestras para crearnos varias prendas.
Es un libro recomendables tanto para novatas como para veteranas.



8 comentarios:

  1. Hola Lany te ha quedado muy bonito el conjuntito de bebe,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. WAU LANY !!!!! QUE BONITO. Y CON UNOS COLORES QUE SE SALEN DE LO NORMAL .... ME ALEGRO DE SALUDARTE , AMIGA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo conjunto, y gracias por el libro. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lany...
    Cade voce,anda sumida heim???
    venha votar no meu bordado(se achar q sou merecedora),o concurso acaba hoje,passa lá!NÃO É SÓ CURTIR,TEM QUE VOTAR NA FOTO.
    Conto com voce,heim?
    https://www.facebook.com/ariane.garcia.nascimento?sk=app_326679130712536&app_data=eyJkYXRhIjp7InBpY3R1cmUiOiJodHRwOi8vZ3JhcGguZmFjZWJvb2suY29tLzIxNzAwODI3ODM2Njc4Ny9waWN0dXJlP3R5cGU9bGFyZ2UiLCJwaG90b0lkIjozMzcwN30sImlkIjoxMjgzOX0%3D

    beijos jaqueline
    www.bernardobordados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso, me encanta el color. Me imagino que el libro es muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lany te quedo hermoso el conjunto so cute, me encanta!!! y el libro se ve que es super bueno!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo articulo! Nosotros en nuestro (poquito) tiempo libre tratamos de investigar todas las experiencias para poder reforzar la nuestra como padres! En este ultimo tiempo encontré aqui varias cosas interesantes sobre bebés: www.nutri-baby.com . Espero que les sirva!!

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visitado en el blog