Seguidores

Revistas antiguas

Aquí tengo unas revistas antiguas de los años 90 que me ha regalado mi cuñada, Belém, y le agradezco por ello, porque me pone los pelos de punta solo de pensar que podría ver alguna revista antigua de labores en la basura....así que, si alguna quiere despejar el espacio tirando sus revistas antiguas, no las tiren en la basura, regalarlas a una amiga o a una biblioteca, seguro que habrá mucha gente, como yo, que lo agradecería.






Estoy contenta con el regalo, porque hay patrones que se pueden adaptar y otros hacerlo del todo.
Cada vez que veo una revista de punto me doy cuenta de lo mucho que me gusta tejer a dos agujas, porque si puede tejer de todo,  la imaginación vuela....y se aprende mucho con las revista sobre todo si son antiguas.

smilie

7 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu hermoso regalo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tú regalo amiga,la verdad que son una pena tirarlas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalas, porque nunca pasan de moda,recordar nunca se tira nada, siempre hay un por si (por si lo necesito). besazos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente regalo, es que son super buenas las revistas. Yo no boto nada de eso, siempre se puede adaptar algo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. hola hany felicidades por el regalo , y te dire que yo tengo muchas revistas, pero no las boto , porque nunca pasan de moda y traen modelos lindos , las viejitas son mejores porque , las de ahora no son lo mismo, asi que gracias a tu amiga por que te las regalo y asi tu le daras el valor que ella se merecen. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lany.
    Que regalo tan lindo te hizo tu cuñada.
    A mi también me encantan las revistas antiguas.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Es un buen regalo, yo guardo algunas de mi anterior racha de tejer, hace 20a. y ahora al engancharme de nuevo lo conservo todo, alguna revista, las agujas y restos de lanas. Incluso e deshecho una chaqueta de esa época y la he hecho diferente, el lino me costo un montón, esta en mi blog, y te agradezco que me sigas, yo también lo haré hay cosas muy interesantes. Besos. mispuntosyotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog