¡Ya Estoy de vuelta!

Hola a todos,

Antes nada agradecer a todos por visitar el blog, eso es algo que me alegra y me sorprende a la vez, ya que al crear el blog nunca pensé que llegaría a conocer tanta gente maja y tantos blogs interesantes. Mi objetivo nada mas era que ayudar a una amiga que no sabía como usar el blog, y aquí estoy, no paso un solo día pensando qué hacer para subir al blog o qué tipo de información sería interesante, no solo en el mundo de las labores, pero en nuestro día a día. Por todo ello, es que no me canso de agradecer a todos vosotros......Me hacen muy feliz.
¡Muchas Gracias!

Bueno, ahora que las vacaciones ha acabado (y ya haciendo proyectos para las próximas vacaciones),  es hora de ponerme a trabajar......Pero no antes sin mostrar algunas fotos de las vacaciones....Para aquellos que no saben, yo soy brasileña (de la ciudad de Rio de Janeiro) pero vivo muchos años en España, sin embargo,  Brasil es mi país y España es mi ciudad, no lo puedo ver de otra manera, ya que ambos me han dado lo mejor de cada uno.

Mi familia por parte de madre y padre esta toda ella en Brasil y después de algunos años sin visitarlos, casi 5 años que no los veía y ha habido lugares que hacía más de 16 años que no pisaba, fue todo increíble, sin contar que vi los nuevos miembros de la familia.

Hemos ido mi marido, mi hijo y yo, pues mi hija vive en Brasil desde hace 4 años.

Estas fotos están sacadas en el barrio de Botafogo:


Mi marido y yo















Este es un árbol de algodones, que me quedé muy impresionada, porque no había visto una tan grande nunca. En la foto anterior se puede ver las bolitas blancas en el árbol que esta de tras de nosotros.


Pão de Açucar
 



Este también es otro árbol que me dejó de boca abierta, estos frutos son gigantes, y la cascara es dura como una piedra, incluso el tacto es rocoso, y nunca las había visto, y por lo que contó mi sobrino Romulo, que no sabe como se llama dicho fruto, dice que cuando se caen al suelo y se abre desprende un olor muy desagradable y que es un fruto no comestible.
No sé cuanto pesaría un fruto de estos, pero estoy casi segura que si cae en la cabeza de algún transeúnte seguro que este va directo al hospital.....Así que es un fruto peligroso para la salud.....


Estas fotos están sacadas en la casa de un amigo mio, Kimura, sus hijos fueron y son amigos de mis hijos de toda la vida.

Mi hija con la perrita Kate, amiga de niñez.

Esta placa es una broma de mi amigo Kimura, él ha puesto un nombre a su casa, Casa Amarela (Casa Amarilla), y siempre que se reúne con los amigos o que algún amigo va de vacaciones a cualquier parte del mundo, tenemos esta placa como lema.


Estos dos que están con mis hijos son sus amigos de toda la vida, que se tornaran parte de mi familia también, tanto que los considero como mis sobrinos, Romulo y Tamires son hermanos, hijos de mi amigo Kimura.

De la izquierda a la derecha, Rómulo, mi hija, Tamires y mi hijo. Los 4 juntos una vez más.

Mi marido y mi hijo
Estos son nuestros amigos, padres de las criaturas arriba, amigos de mis hijos. 
Mi marido con Kimura y su esposa Fatima

Estos son mis sobrinos, Caio
 de 10 años  y Ezequiel de 3 meses (el peque de la familia)
Estos son mi sobrino Caio, mi hermano Alex (padre de Caio) y mi Tía (hermana de mi madre)


Estas fotos fueron sacadas en la "Feira de São Cristovão", es un lugar donde esta todo relacionado con la cultura, comida, música y ect...de la parte Noreste de Brasil. Esta Feria esta dentro de un estadio en el barrio de São Cristovão.





Estas fotos fueron sacadas en un lugar que se llama Guapimirim, que yo no lo conocía. Hace parte de la región de la Serra Verde. Tiene unas cascadas preciosas, aunque las fotos son solo un trozo de la misma....Hemos conocido este sitio porque el marido de mi hermana es de este pueblo.


Mi sobrino João Gabriel, hijo de mi hermana Bianca y su marido Renan







Esta es la família de mi cuñado Renan, Sus padres nos han invitado a pasar el fin de semana con ellos, y estuvimos encantados, son una família genial, y desde aquí mis agradecimiento a Don Apolônio y Dueña María, padres de Renan, por nos recibir como miembros mas de la familia.
De la izquierda a la derecha: Mi hijo Felipe, mi ahijada (y prima) Raiane, mi sobrino João Gabriel, abajo su padre Renan, al lado, Negro y su novia Glaucia, a tras, mi hija Tauani, al lado, Don Apolônio, Dueña Maria, abajo, Cauã (sobrino de Renan), Felipe, Mi sobrino Caio, al lado, mi hermana Bianca, Yo, Nádia, Serafin y mi marido Enrique.





Estas fotos fueron sacadas en el Parque Natural Caneca Fina, que es una zona residencial privada, que esta en Guapimirim.




Mi hermana Bianca, mi sobrino y yo







Estas fotos fueron sacadas en la "Praia da Bica".

De la izquierda a la derecha: Mi marido, mi primo DJ Meireles (Leandro), yo, mi hija, mi sobrino, mi hermana y mi cuñado.


Mi hija y yo



Esta foto fue sacada con mi amiga Paula Rangel, que ahora tiene una peluquería, y como no, no podríamos dejar de visitarla. Este de la izquierda es Bruno, el peluquero y amigo, yo, Paula y mi marido. Por si algún día van a Rio de Janeiro no dejen de pasar por la peluquería de Paula que esta en la Calle Rua do Acre, nº 55, sala 307 , bien en el centro de la ciudad. El servicio es de primera y los precios bien accesibles. 


Mi marido en la "Toca do Vinícius" en Ipanema


Estas fotos fueron sacadas en Minas Gerais, en el pueblo de Itaúna, donde vive actualmente mi Padre (mi abuelo, el que me crió)

Mi marido y mi Padre

Mi padre, Zé Eugenio, mi marido, Aparecida y yo.

Esta foto fue sacada del aeropuerto

Aun faltan por editar las fotos de las playas que visitamos, amigos y algunos videos, que los pondré en el facebook cuando este hechos.



11 comentarios:

  1. Hola Lany, se te nota que lo has pasado muy bien rodeada de los tuyos.Me alegro mucho y también me alegro de que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. LANY¡¡¡¡ QUE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE FELICITO. BESITOS...........

    ResponderEliminar
  3. que bueno que hayas disfrutdo! has estado cerquita de casa!!! la próxima venite! jajaja besitos! ah... esos frutos gigantes se parecen a los cocos?? besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de viaje, seguro que lo has disfrutado un montón!
    Bienvenida de nuevo, nos leemos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que ratito mas bueno me as echo pasar. se os ve felices,ahora a la vida normal y a echarlos de menos, pero sabes que nos tienes aquí
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que férias deliciosas!
    Você esteve bem pertinho de mim, moro em Niterói :)
    Beijos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas vacaciones!!!! excelentes fotos!!!!
    Felicitaciones!!!!
    El tejido es una belleza con esos botones se ve bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo amo Brasil, siempre lo he tenido en mi corazòn, soy cubana y en mi paìs siempre han transmitido teleromansos de T.V Globo, te imaginaràs como amamos esta naciòn bendecida por Dios. Ahora tengo a mi cuniada brasilerira y cada vez que veo sus fotos, esa familia tan maravillosa, siempre unidos, alegres me siento como en mi casa. LIndas las fotos.
    el àrbol de los frutos gigantes, creìa que fuesen cocos, oye que grandes son!!!!! Bueno, muchos saludos y felìz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan maravilloso viaje!
    Gracias por compartir estas fotografías!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Lany... como diria mi hijo: QUÉ ENVIIIIIIDIA!!!! jajajaja
    Espero que hayas disfrutado mucho de toda tu familia y principalmente de tu hija.
    Me ha gustado "conocer" a tus seres queridos por las fotos...
    y se nota que os habéis divertido muchísimo... jejeje.. Te habrás cargado las pilas a tope.
    Muchos besos com saudades!
    Ro.

    ResponderEliminar
  11. Como tengo un Alquiler
    departamento Rio de Janeiro
    pude ir varias veces a Brasil y la verdad que es hermosa. Ojala que puedan conocer alguna de las ciudades Brasileñas porque tiene las mejores playas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares