Seguidores

Dominika by Marie Wallin (avance 2)

He terminado la espalda del jersey Dominika y si soy sincera, no me gustó mucho la combinación del verde con la lana rosada, y hasta pensé en deshacer y volver a tejer con otros colores esta parte de los corazones, pero después he pensado que igual es cosa mía porque no soy muy llegada al color verde sobre todo si tiene tonos de rosa.


 Lo más importante es haber logrado hacer los diseños, que para mí ha sido un reto, sobre todo después de haber empezado de manera incorrecta los dibujos.





 Una vez que lo termine este jersey ya estoy pensando en hacer otra labor como esta, porque es muy divertido añadir diseños (o formas geométricas) en los tejidos, cosa que nunca imaginé es lo fácil que es tejerlos, pues cuando lo vemos (para quién nunca lo ha hecho) parece algo tan complicado de hacer.
Animo a la gente que nunca ha tejido la técnica de Fair Isle que lo prueben y verán las ideas que puede surgir mientras tejemos.....

5 comentarios:

  1. A mí si me gusta cómo se ve la combinación de colores. Y tú dices que es fácil, pero en mi vida haría yo algo así. Felicitaciones, va quedando muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo.
    Me encanta el diseño y los colores que has elegido, son realmente bonitos.
    Hace años tejí jerseys a mis hijos, uno era de un paisaje de mowgli y Baloo con la serpiente enroscada en un árbol y otro de los sobrinos del tío Gilito, éste era la carita y cuerpo por delante y en la espalda visto por detrás, además repetí para mis sobrinas, intento encontrar esas fotos pero hace tantos años...
    Por eso sé que has disfrutado tejiendo esta labor.
    Felicidades, te ha quedado preciosa.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  4. que no vas ha estar guapa con el para el frió que tiene que venir ,ami me parece precioso
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una combinación de colores estupenda, queda genial con esos dibujos.
    EL saquito multiusos de la entrada anterior precioso, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog