Estas últimas dos semanas.....

Hola a todos,

Esta entrada nada más es para comentarles un poquito el motivo por lo cual he estado sin tiempo para dedicarme al blog, al correo electrónico, .... vamos, a internet en general....El motivo es que semana pasada han operado a mi hijo de un tumor  feomocrocitoma, y ha sido una verdadera pesadilla para todos nosotros el proceso, sin embargo, hoy mi hijo esta en casa se recuperando de la operación, lo peor ya pasó.....
Quiero agradecer a todo el equipo medico que ha estado con mi hijo desde el principio y a todos los enfermeros que han cuidado a mi hijo antes, durante y después de la operación y sobre todo a los cirujanos y anestesista, que gracias a ellos mi hijo se recupera bien.
También quiero agradecer a mi familia y amigos que han estado presente (por internet, por teléfono y personalmente) todo tiempo conmigo.
Muchas gracias también a la gente que me visita el blog y dejan sus comentarios.
Como decía mi abuela: " Después de la tormenta sale el Sol".
Gracias a todos.

13 comentarios:

  1. Me alegro que esté mejor tu hijo y que todo haya salido bien,se te ha echado de menos pero lo primero es lo primordial(tu familia) y el blog es algo secundario que puedes hacer en cualquier otro momento.Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo , nuestros hijos son nuestra vida y solo pensar que algo los daña nos sentimos morir.Gracias a Dios hay fantasticos profesionales en los que no tenemos mas que confiar en sus manos para que en este caso tu hijo siga creciendo sano y feliz , mi enhorabuena por tan fantastica noticia y un beso grandote para el ;)

    ResponderEliminar
  3. Un bss apretaos para tu niño y para toda la gente que os quiere y cuida de vosotros en un momento tan especial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bendito es el nombre de Dios, que le ha devuelto la salud a tu hijo! recibe mis parabienes amiga y ahora a cuidarse y adelante! besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que toda vaya poniendose en su sitio, lo principal es que se recupere del todo, ya iras poniendote al dia poco a poco, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Después del susto... enhorabuena por tan estupenda noticia!!!
    Os deseo una rápida y feliz recuperación.
    Qué sustos nos trae la vida... y con los hijos, que es lo que más nos duele.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Que Dios te colme de bendiciones especialmente de salud...extensiva a tu familia para que sigan adelante.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Vaya susto!!, me alegro de que tu hijo esté recuperándose, cuidalo mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Oh Lany...no sabia nada...deseo de todo corazón que tu hijo tenga una rapida convalecencia y que muy pronto se encuentre totalmente recuperado de la operación y de su dolencia.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que va recuperandose tu hijo.
    Mucho animo Lany.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Celebro que tengas a tu hijo en casa recuperandose. Después de la angustia viene la calma, tu abuela tenia mucha razón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bueno Lany me alegro que gracias a Dios ya lo mas desagradable haya pasado y ya sea cosa del pasado, y tambien me alegro y lo mejor de todo es que tu hijo se este recuperando... fuerte abrazo y ya pronto veras como esto es una anecdota mas para contar.

    ResponderEliminar
  13. He estado sin Internet y no había visto lo de la operación de tu hijo. Me alegra que ya esteis en casa y vaya recuperándose.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares