Bolsa bordada en tela estampada

Hoy quiero mostrar un bolso que he hecho usando paños de cocinas. Son dos estampados de telas de lino algo grueso, no es el típico lino que usamos normalmente en nuestras labores.
He comprado estos paños de cocina al principio del año pasado y estaban guardados para ver lo que iba hacer con ellos, he comprado lisos y estampados aprovechando una rebaja.
Así me quedó el bolso:



He usado 4 paños de cocinas, dos en rayas azules y los otros dos con flores azules, que fueran los que he usado para la tira del bolso y para el forro del mismo. También he usado unas anillas de plástico para poner la tira y el cierre del bolso.


Primero he hecho un bordado con hilo matizado, y luego he puesto unos botones de varios colores. El gráfico ya lo tenía de hace tiempo, y no me acuerdo si alguien me lo ha enviado por e-mail o si me lo he bajado de alguna pagina gratuita, no me acuerdo.......


En esta foto de abajo se puede ver un poco mejor los detalles del bordado (aun tengo que hacerme con la cámara de fotos, pues no siempre saco fotos nítidas donde se puede ver bien los detalles de la labor).


El bolso ha sido un regalo para mi cuñada (que el mes pasado fue su cumple) y con las prisas se me ha pasado sacar más fotos,  ya que por dentro del bolso, he puesto un forro con dos compartimentos de los cuales uno lleva una cremallera, pero en fin, para la próxima será (aun me quedan mas paños de cocina), y explico con un tutorial como suelo hacer los bolsos.
Así que, con poco material y un poco de imaginación podemos hacer regalos simpáticos como este.




15 comentarios:

  1. Que bonito! muy ingeniosa Lany, el bordado precioso y me has dado una excelente idea, besos.

    ResponderEliminar
  2. Happy New Year Lany!!
    Nice embroidery and gift!!!!
    Happy birthday to your sister!
    Hugs
    erba

    ResponderEliminar
  3. Stunning project Lany! I really like your creativity.

    ResponderEliminar
  4. Lany ,siempre es un placer visitarte,deseo que tengas un año lleno de paz e ilusión,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que bonito Lany!!!
    El lino es una tela muy elegante...aunque sea en trapos de cocina...¿y porque no? has conseguido un bolso único por la calidad de las telas (lo de los trapos de cocina queda entre nosotras jajaja es un dato que no los desmerece en absoluto) y sobre todo por tu precioso y originalísimo bordado, me encanta el diseño, el bordado y el detalle de los botones.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes,

      D ninguna manera los desmereces llamándoles trapos, me encanta q uses esta palabra, pues cualquier trozo d tela q mida menos de 50 cms, en realidad se llaman así, trapos. Me hiciste recordar q tenía una muñeca q la llamábamos muñeca d trapo, porque ha sido hecha con restos d telas, un día hablaré d ella en el blog.
      Besos,
      Lany

      Eliminar
  6. Me encanta el recliclaje que has hecho con los paños, menuda creación has conseguido, original las argollas y el bordado ni te cuento, preciosísimo. Besotes y feliz 2013

    ResponderEliminar
  7. Un bordado precioso con este hilo matizado !!!
    Me gusta la idea la de utilizar telas de paño de cocina.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! los colores de la tela y los hilos contrastan de maravilla. Me encanta. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Olá Lany!
    Uma bolsa bonita e original.
    Feliz 2013
    Um abraço dos Açores
    Nélia

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera diría que son paños de cocina, te ha quedado genial. El bordado es precioso.
    Aprovecho mi primera visita tras el descanso navideño para desearte feliz año.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lany, el bolso es una maravilla. Feliz año y mil besos

    ResponderEliminar
  12. Es un regalo genial, me encanta ver cómo con materiales de "andar por casa" y buen gusto se pueden hacer unos regalos tan vistosos y originales ¡Seguro que tu cuñada le encantó!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares