Seguidores

Toalla de mano con vainica

Semana pasada no he podido publicar nada, ya que estoy tratando de poner el blog algo intuitivo y cómodo para las visitas que por aquí pasan. También he estado con la garganta inflamada, con algo de fiebre metido en el cuerpo la verdad es que poco he hecho esta semana, pero gracias a los antibióticos ya me encuentro algo mejor. Como tengo que esta siempre en movimiento, pues he estado haciendo esta toalla de mano, que aun principio la tenía para bordar algo en punto de cruz, pero me apetecía trabajar en otra técnica de bordado y he decidido hacer vainica.



No he sacado foto de la toalla en su totalidad, pero esta dividida en dos partes con tela aida, una la de abajo que es donde he hecho la vainica y la parte de arriba que he bordado las flores.




La idea de hacer las flores rococó he sacado de esta revista Punti a giorno nº 4,  la misma esta en italiano pero tiene muchas cosas bonitas en vainica y nada complicada de entender.




7 comentarios:

  1. Espero que ya te encuentres mejor. Hay que cuidarse mucho. La toalla es una belleza. Me encanta, se ve muy fina y delicada y el color es precioso.
    Ojalá puedas retomar por completo tus labores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay...me has recordado cuando era pequeña y las monjas me obligaban a coser vainica, lo odiaba. Ahora, con el paso de los años me doy cuenta de lo bonita que queda en las labores.
    Espero que te recuperes pronto.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bellas las flores rococo, y la vainica bello trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Miga, ficou um mimo a tua toalha! è sempre bom mudar de trabalhos...

    Bjs e as tuas melhoras
    Paula

    ResponderEliminar
  5. great ;)
    Greetings from Poland :D
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Good looking towels! Another good project. The new look of your blog is terrific! I am gad you are feeling better and hope you feel 100% better soon.

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de bordados, enhorabuena espero algún día aprender, saludos Amparo Valencia

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog