Seguidores

Solidaridad

Esta semana que pasó he estado trabajando en algunas labores pequeñas para donar a un mercadillo solidario realizado por Rosa y Miryam para ayudar con la Asociacion Alba Perez, que están arrecadando fondos para la investigación de una posible cura del cáncer infantil, son personas que luchan incansablemente.
Rosa ha entrado en contacto conmigo preguntándome si podría colaborar con dicha causa.
Entiendo que habrá otros mercadillos solidarios como este, pero las amigas que quieran y puedan ayudar que sepan que tienen un mercadillo on-line, donde venden o subastan de todo.
Las que quieran contribuir de alguna manera, pueden entrar en contacto con Rosa a través de su correo electrónico: rosaalberasevilla@hotmail.com

Aquí esta mi colaboración para este mercadillo que ha ocurrido el sábado pasado en Sevilla.

5 zapatitos de bebé hecho a mano
3 needlebook


dentro de cada needlebook he puesto 2 alfileres

Ojalá me hubiera dado tiempo de colaborar con mas cosillas, pero como todos sabemos, lo importante es aportar nuestro granito de arena para ayudar a todos los que nos sean posible.
Mis agradecimientos a Rosa por darme la oportunidad de colaborar con esta lucha.


5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus labores!!
    Que Dios te bendiga por tu generosidad!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LANY !!!! PERSONA SOLIDARIA TU...... Y QUE BIEN SE SIENTE UNO, CUANDO SABE QUE HA HECHO BIEN, VERDAD ????? JJJEJEJEJEJEJ ADEMAS DE QUE TE QUEDARON PERFECTOS.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Tus labores son preciosas, como siempre, pero en esta ocasión aún más por el destino que tienen. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lany!
    Enhorabuena por tus preciosas creaciones y muchas gracias por tu solidaridad, cosas preciosas que servirán para ayudar a estos niños en tan dificiles momentos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Lany por contribuir con todos estos detalles tan bonitos. Están destinados a una buena causa así que puedes estar bien orgullosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog