Un poco de lectura

Mientras termino los tutoriales y trato de organizar un poco la pagina, quiero mostrar mi próxima lectura, pues necesitamos descansar la mente con tantas labores y nada mejor que un libro....que tiene que ver con la vida y las labores de tricot...Las labores nos rodean....
Bueno es un libro que me ha regalado mi amiga Marly, he leído los dos libros anteriores del club de los viernes y la verdad es que no sabía que la historia seguía. Estoy muy contenta con el regalo.




Estoy muy contenta con el regalo.
¡Muchas Gracias querida!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Lany!
    Felicidades por la novela que te ha regalado Marly y muchas gracias por la información porque estoy sorprendidísima jajaja...no sabia que hubiera una tercera parte.
    Leí en su dia la primera, me regalaron la segunda y confieso que aún no he empezado a leerla y ahora me entero por tu post que hay incluso una tercera...creo que me voy a releer la primera, inmediatamente paso a la segunda y corriendo, corriendo me hago con la tercera ¡trilogia completa!
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ya casi ni leo ,no tengo tiempo
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares