Seguidores

He estado mirando....

Les cuento que desde hace tiempo he estado acumulando cosas que voy viendo por internet y que me gustan para luego después aprender o hacerlas para mí (más bien para regalarlas) ya que es como dice el dicho "Casa de herrero cucharas de palo", pues así soy yo; resulta que con tantas cosas en mente y aún por hacer que no hay ni tiempo ni manos para hacer todo lo que me gusta, así que he decidido compartir estas "cosas" con vosotros por si os apetece echar un vistazo, porque muchas veces (que también me pasa) no sabemos buscar las cosas por internet o que buscamos algo concreto y encontramos otra cosa distinta de lo que hemos buscado, o simplemente navegamos y vemos cosas interesantes.
En realidad la cosa me vino en mente cuando fui hacer una limpieza general en el pc y he visto un montón de paginas guardas con gráficos gratuitos y vídeos que se puede aprender y me he dicho: "Porque tengo que esperar hacer algo de estas cosas que guardo para compartir si puedo compartir lo que he visto sin la necesidad de hacerlas, son muchas paginas....."
Así que poco a poco voy compartiendo todo con vosotros para no tener eso guardado para mí sola.

Aquí empiezo con una pagina que me ha alucinado, porque tiene una biblioteca de revistas antiguas (muy antiguas), también tiene explicaciones de como usar el paint, que me gustó. La pagina es de DIY Collaboratorium. Encontré esta pagina de casualidad, no sé bien lo que estaba buscando pero resulta que me había gustado mucho esta foto y entré para cochillar un poco y he dado con la biblioteca.






5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir.
    Para tu consuelo te diré que a mí también me pasa lo mismo, guardo todo lo que encuentro por la red que me gusta que quiero hacer y me falta de todo, tiempo, manos, materiales, etc...
    Pero ¿qué le vamos a hacer? nosotras somos así.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. hola Lany ¿cómo estás? espero que muy bien, que la vida te sonría y que estés pasando una buena semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya veo que no solo a mi me pasa, guardo todo y después me falta tiempo para ordenarlo y ni digamos para hacer lo que veo. Pero gracias por compartir tu información.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial que compartas con nosotras lo que encuentres por la red.. así no "pierdes" los enlaces, y nos inspiras a las demás.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog