Caja redonda forrada y tarjeta maniquí

Aquí les muestro un pequeño apaño que he hecho para un regalo de cumpleaños de última hora. Rápido y sencillo de hacer.
Una caja redonda forrada con papel y adornada, y para acompañarla una tarjeta maniquí, que también he usado estas tarjetas como invitación para el cumpleaños de mi sobrina Claudia en el mes de agosto.
El Regalo ha sido para una amiga cantautora de mi marido.



 He usado una caja de cartón redonda y dos tipos de papeles de decoupage.



Una vez forrada la caja he usado encaje, pasamanería, un carbochon rosa, (que para quién no sabe lo que es, son las piedras que se adaptan a los camafeo, aunque por otro lado el conjunto de ambas cosas también se llama camafeo) y un adorno de metal.




La tarjeta ya la había mostrado antes en otra publicación, y en breve pondré un tutorial de la tarjeta para que vean que es fácil de hacer.


Luego dentro de la caja para dar un toque algo vintage he usado un poco de tinta que se usa para marcar los sellos, que he hablado de ello en una publicación y más adelante volveré hablar de la estampación con sellos, que es muy divertido.



Regalo finalizado, lo importante es que se deje secar bien el pegamento, así que recomiendo que se haga de un día para otro.



9 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Yo tengo una cajita de carton parecida a esta y si no te importa, creo que te voy a copiar la idea. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, la caja y el maniquí. Son preciosos, enhorabuena y estoy segura que a la agraciada le habrá encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo regalo!!!, cuando se tiene creatividad y habilidad, las cosas más sencillas se convierten en verdaderas bellezas. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso.tanto el maniquí cómo la caja,me gusta mucho!cómo seguro habrá gustado a la destinataria.
    Estaré pendiente de ver el tutorial de la targeta maniquí.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, después de un tiempo muy liada, vuelvo a retomar mi vida bloggera.
    Qué maravilla de creación!!! es bellísima. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el regalo Lany.
    Y muy original.
    Tu amiga se habrá puesto feliz en su día.
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos regalos !!!, me gustan mucho los papeles que has usado, y los detalles que has puesto son preciosos, ..le habrá gustado muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una caja realmente maravillosa ¡felicidades, Lany! vaya cambio de una humilde cajita de cartón a una señora caja preciosa y con encanto vintage. Tus tarjetas maniquíes me encantan, ésta en tonos verdes con las puntillas y demás detalles me encanta.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  9. ¿dónde compras la caja redonda?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares