Conjunto de bebé con tela pique

Este conjunto de vestido, capota y zapato lo he hecho para el bebé de una amiga, que ha nacido el mes pasado.
No sabía que regalarla y se me ha ocurrido hacer algo sencillo y practico, también he hecho otro conjunto para el bebé que lo pondré mas adelante, pues tengo un raleo con las fotos guardadas que a veces no me aclaro y para colmo estas no me quedarán muy bien.



El conjunto esta hecho con tela pique gris con lunares blancos y encaje blanco, para las 3 piezas he gastado medio metro de tela.


El modelo del vestido y de la capota los he sacado de la revista canastilla 7, me la compré junto con una otra también canastilla, ya que todas las revistas de bebés que tengo son de tricot o ganchillo, y esta trae cosas de bordados y costuras.



A un principio la idea era solo hacer el vestido y la capota, pero buscando algo por internet he encontrado estos zapatitos que me gustaron y como tenía tela de sobra y encaje no dude en probar hacerlos.
El blog que he encontrado los zapatos tiene un tutorial y el patrón de lo mismo.
El blog se llama yayi made it.



 Parece ser que esta de moda la llegada de los niños, pues aún me toca hacer más cosas de bebés para otras amigas, así que antes de terminar el año vamos a ver mas ropitas y cosillas para los más pequeños...que es algo que hago encantada, pues no hay nada más bonito que dar la bienvenida a una nueva vida.

3 comentarios:

  1. ¡Que conjunto más bonitoooo! me encanta la tela, la puntilla...has tenido una idea inmejorable, que mejor que regalar a una mamá ropita para su bebé y además, artesano y exclusivo. Muchas gracias por facilitarnos el enlace, iré a ver.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bella!!!!! es un primor de conjunto, te ha quedado tan delicado y elegante, más con esa belleza de tela. Un estupendo regalo!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares