Pasamería, flecos y cordones

Como sabemos, nunca esta de más tener cosillas en casa para nuestras labores, así que vengo hablarles de una tienda que tiene sus años pero que ha cambiado de nombre y no era una de mis tiendas habituales, sin embargo por curiosidad hace unos meses he entrado porque he visto que tenían pasamanería y encajes de guipur por un buen precio.
En los tiempos que corren el precio es fundamental, así que he vuelto para echar un vistazo, porque los productos van cambiando.
De esta vez he comprado estas cosillas.



La tienda se llama Fabric Supply Company (El Palacio de las Telas), esta en la Calle Esparteros, 13 en Madrid y abren los sábados por la tarde y los domingos. Que yo sepa no tiene venta online.





 Lo que me gustó ha sido el atendimiento y por supuesto el precio, el metro de la pasamanería, flecos y cordones a 0,50 el metro, también había otras pasamanerías a otro precio que ahora no recuerdo si eran a 1,00 euro el metro o a 1,50.


Las cremalleras están a 4 unidades por 1,00 euro.


También tenían el metro de volante de organza a 1,00 el metro y había de dos medidas distintas, la mas ancha en beige (que es el de la foto) y la mas estrecha en blanco.


La verdad es que me quedé muy contenta con la compra y con la amabilidad de Lourdes y Marta, así que si paséis por la tienda a echar un vistazo búscalas por que son dos mujeres majísimas....
Bueno, ahora es dejar la imaginación volar con estas "chucherías".....


4 comentarios:

  1. ¡Hola Lany!
    Muchas gracias por la recomendación, hace mucho que no paso por esa zona y tendria que ir en estos dias porque me quiero acercar a una tienda de manualidades que está próxima, igual les hago una visita.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus compras.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, tanto en precio como en lo bonito que está todo. Ya veremos las bellezas que harás con todo ello.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas bonitas yo también almaceno serán los genes??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares