¡Hola a todos!





Hola a todos los amigos,
Después de más de un mes sin publicar nada, vengo para decir que estoy me recuperando de los baches de este año, aun no estoy 100% pero con muchos ánimos para seguir con las labores.
Esta entrada nada más es para decir que ya contestaré vuestros comentarios, y para agradecer a todos por ellos y por vuestras palabras.
A pedido de un anónimo (cosa que no suelo hacer, pues si son anónimos no se puede entrar en contacto, sin embargo, supongo por el comentario que será de alguna persona que aun no se maneja bien con internet)  he cambiando la fuente de las publicaciones, no del blog entero pues de momento no me dedicaré a las configuraciones generales, aunque quiero hacer unos cambios que otros, pero de momento solo he cambiando la fuente de las entradas para que puedan leer más a gusto.
Bueno, mis agradecimientos a los nuevos seguidores y a los antiguos.
Y aunque he estado algo malita no he dejado de hacer cosas que en el recorrer de la semana iré publicando, sobre todo hay mucha información  y algunas labores que hice.
Muchas gracias.
Besos a todos.
Lany

4 comentarios:

  1. Cuánto me alegro que estés de vuelta y sobre todo que estes mejorcita. Es una gran alegría que comparto. Pronto veremos tu obra.
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Espero que te mejores para que sigas mostrando tus hermosas labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lany, que bueno saber que te encuentras mejor. Ojalá pronto estés "como nueva". Estaré pendiente de tus labores.
    Besos y que todo vaya de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lany!
    Ya solo leer un nuevo post tuyo me da la confianza de que te encuentras mejor y con ánimos de seguir publicando. Es una buena señal, indica que tienes energia para volver a la carga.
    Te envio mucho cariño y emergia, pasito a pasito vas a estar al cien por cien más pronto que tarde ¡ya lo verás!
    Besotes♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares