Interpretación de la cantautora Patricia Lázaro


Hola a todos,

Aquí les pongo el vídeo de la Cantautora Patricia Lázaro interpretando una de sus canciones, en el local Rompeolas ( Calle Tarragona, 18 - Madrid), en el evento Pasión por los Cantautores.

Les cuento que a Patricia le he escuchado solo una vez, porque necesitaba crear este traje y para hacerlo yo tenía que escucharla y ver como se movía en el escenario, así es como mi creatividad funciona, y me gustó cuando le escuché, me ha agradado su voz.

En el vídeo se ve claramente que ha dominado por completo la canción, por sus gestos, por su forma de moverse en el escenario y por la potente voz que tiene. Me ha emocionado, cosa que no suele suceder muy a menudo cuando veo la gente cantar, esta contado en los dedos las veces que me he emocionado con una interpretación. Ya que estoy, también hay que hablar de la letra de la canción y la música, es fácil de cantar, es sencilla y tiene sentido, sentimientos y con un ritmo de subidas y bajadas, difícil combinaciones según mi punto de vista ignorante a lo que se refiere a la música.

Mis palabras son: alucinante, soberbia y maravillosa esta interpretación.

Aquí va mis agradecimientos a Patricia Lázaro por hacer del evento un momento mágico con su interpretación, y ojalá todo siempre le vaya bien haciendo lo que le gusta y lo domina que es cantar.








Gracias!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares