¡Es un niño!

Bueno, pues la duda se ha resuelto, es un niño el bebé de mi hermana, así que voy a tener un sobrinito.....Se llamará João Gabriel, João en homenaje a mi abuelo y a mí padre (falecido), y Gabriel porque es el nombre que ha elegido el marido de mi hermana....Esta previsto que João Gabriel venga al mundo a finales de Agosto para principio de Septiembre, y aquí una fotito de él .












Esta es mi hermana, presumiendo de su barriguita.









Este es el mono que he comprado al niño, y le he bordado su nombre, mas bien, solamente una parte del nombre, porque con un nombre tan largo no he podido bordarlo todo en este espacio tan pequeño.









Aquí se puede ver mejor......








También le hice una manta de franela, compré el metro, cosí las laterales y he adornado con ganchillo, para no quedar muy soso.























Mi intensión no era hacer todo en azul, porque creo que a los bebés el tema del color no importa, pero la manta he aprovechado resto de lana y el mono, infelizmente solo tenia en azul o rosa.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu hermana Lany!!!!! Que lindo un niño!
    te quedo hermoso el mono, muy delicado!!!
    Que le sea un enbarazo muy muy tranquilo!
    Besos MAlu

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Lany a ti por tu sobrinito y claro esta para la flamante mamá. El nacimiento de un bebe es la alegria más grande que nos da la vida. Que Dios lo bendiga.
    Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Lany, te felicito por tu nuevo sobrino, sabes ese nombre es muy bonito, dile a tu hermana que tambien la felicito que es una de las etapas mas lindas de la vida de una como mujer, que Dis la bendiga por ese hermoso bebe que va atraer, a ti amiga te ha quedado muy lindo el borado del nombre del bebe y la puntilla en el cobertor, todo muy hermoso, ah, gracias por visitarme,

    besos y abrazos

    Celina

    ResponderEliminar
  4. Tiempo sin entrar y me entero que vas a ser tia!!! Enhorabuena guapa, que se haga cortito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares