Zapatitos de ganchillo para bebé

Estos son los zapatitos que he hecho para Irene (la niña que nacerá el mes que viene, de mi amiga Esperanza), pues como le he hecho la roupita y el gorrito meses atrás, y no le he hecho los zapatos, para hacer juego con las demás piezas, porque no sabía hacerlos.....¡pues aquí están los zapatitos!....Aunque Esperanza me ha dicho que no hacia falta hacer los zapatos, pues estaba super contenta con lo que he hecho, ( por no molestarme), pero le he hecho caso omiso, y como ya le llegaran los zapatos de Irene, puedo ponerlos aquí.

8 comentarios:

  1. Hola Lany: son unos zapatitos preciosos seguro que le encantan a Esperanza !!!!
    Un abrazo, y Felíz día, Laura.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGUITA:

    ME DA MUCHO GUSTO VER ESTOS HERMOSOS ZAPATITOS, APROVECHO LA OCASION PARA AGRADECER TUS CONSTANTES VISITAS A MI BLOG Y POR TUS COMENTARIOS CUALQUIER COSA QUE GUSTES CON MUCHO GUSTO YA SABES.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Olá, Lany!
    Lindo sapatinho.
    Muito Obrigada pela visita e comentário atencioso.
    Abraços com carinho,
    Sônia Maria

    ResponderEliminar
  5. Son súper bonitos! Me encanta lo que haces y si es para bebés, más! :) Bueno, bebés y niños, jeje! En www.eldescuento.com he encontrado un montón de cosas que hacer con ellos: cine, teatro, talleres... y a muy buen precio!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Abalorios

Hoy voy hablar de la tienda MYBA . Es una tienda donde se puede comprar muchas cosas para todo tipo de labores, (aunque yo de momento solo h...

Entradas Polulares