Seguidores

intercambio de botones (Abril de 2011)

Antes nada, quiero agradecer a todas las que me han deseado mejoras, pues la verdad es que eso está prolongando más de lo que he imaginado, y gracias a vuestras palabras, me siento algo animada para seguir con mis labores, aunque tengo que hacer mas de espacio que lo normal (ya soy muy lenta para hacer las cosas, ahora más todavía), pero voy poco a poco. También quiero pedir disculpas, a las amigas, pues tengo muchas entradas retrasadas, y muchas informaciones que a estas alturas ya estarán pasadas modas, pero aun así, iré poniendo poco a poco, así como algunos sellos recibidos de amigas que aun no los he puesto…..bueno, resumiendo, trataré de ir poniendo las cosas poco a poco.
Otra cosa que quiero comentar, es que he cambiado la fuente (el tipo de letra), y si alguien tiene algún problema para leer cualquier cosa con estas letras, que me avisen para cambiarlas, pues hablando con mi marido, me dijo él que esta fuente no es funcional, y que podría haber gente que por lo motivo que sea, podría tener alguna dificultad en leer….y es cierto. Así que no quedaros calladas si tienen algún problema con este tipo de fuente….
Bueno, tratando de poner al día las entras, aquí va mi intercambio de botones del mes de Abril, me lo ha enviado Paula (Mana Duarte), estoy muy contenta con todo lo que me ha enviado…..



Botones
  
Muchas gracias,
 smilie

4 comentarios:

  1. Son muy bonitos, a ver donde los pones....
    Que te mejores y... para eso estamos las amigas bloggeras, para apoyarnos desde la distancia.
    Gracias por visitarme.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola Lany.
    Cuantas cositas preciosas te han mandado. Me gustan los botones.
    El tipo de letra es ideal, hasta puedo quitarme las gafas para leer tus entradas.. jajajaja.
    Bromas a parte....
    Deseo que te recuperes proooonto.
    Un beso desde Granada.

    ResponderEliminar
  3. Quanta coisa linda Lany!
    Esses botões uns docinhos! Amei!

    ResponderEliminar
  4. Que pesentinhos mais deliciosos! Esses mimos sempre alegram nosso coração né?

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivos del blog

Lo más visitado en el blog