¡Hola a todas!

Vengo para decirles que he estado algo fuera del blog, porque he tenido problemas con el mismo, y no me dejaba entrar ni publicar nada, ahora parece ser que he podido arreglar el blog, pero infelizmente he tenido que quitar todos los blogs que estoy siguiendo, pues cada vez que trataba de entrar me salia un mensaje diciendo que tenía un determinado blog que estaba enlazado con el mio que tenía un software intencionado o algo así. Pero en fin, hoy estoy mas contenta porque por fin he podido entrar y publicar esta entrada, espero poder esta semana colocar todas las entradas que vengo preparando.
Un beso a todas y gracias por siempre estar presentes.
Lany

smiley

6 comentarios:

  1. Lany a mi me pasa lo mismo, osea que tengo que quitar los blogs que sigo??? voy a intentarlo, gracias por el datos. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lany!!! Dichoso bloguer, la de problemas que está dando últimamente!!!
    Espero que todo se soluciones y puedas tenernos nuevamente a tu lado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lany espero que sesoluccione los problemas yo tambienllevaba dias que no podia entrar en algunos blogs o no podia comentar en otros .. ahora creo que va mejor
    saludos y buen semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Lany!
    Menuda faena... :S
    La gente está teniendo muchos problemas últimamente, también he leído por ahí que mucha gente no puede dejar comentarios ni hacerse seguidor... Esperemos que se solucione pronto.
    1besoo

    ResponderEliminar
  5. Menudos problemas, a mi no me deja en algunos dejar mensajes por una advertencia de no sé qué...
    siempre nos dan problemas, no sé muy bien por que.
    espero que ya lo hayas podido solucionar.

    feliz semana

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Que lástima!!!espero que blogger resuelva el problema; yo con algunos bogs tengo problemas para dejar comentarios. Ya estaría buen o, que todo se solucionase.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares