Velas con decoupage

Aquí vengo a mostrar mi labor de decoupage, son velas adornadas. Hacia tiempo que tenia ganas de hacerlas, y mirando aquí y allá, he visto un tutorial que esta bastante bien, en el blog de "El rincón de Chelo".
Aunque hay que decir que estas velas no están decapadas con servilletas, sino con lo que llamamos transfer adhesivo tatoo, que se usa agua para transferir el dibujo donde queramos, que no deja de ser una técnica de decoupage. Yo había preparado el tutorial, pero infelizmente he borrado todas las fotos de la cámara (por despiste), y lo único que se me ha ocurrido fue sacar esta foto para mostrarles el resultado, así que, esta técnica de decoupage se queda en la lista para mas adelante.

Velas con decoupage
Aprovechando para dar un beso a todas las amigas que por aquí pasan , estoy muy agradecida y avergonzada a la vez, ya que ando corriendo  y no me da tiempo de visitar los blogs de las amigas, Pues pronto tendré otro miembro mas en la familia, otro sobrinito que esta en camino, nacerá para Febrero, y como el tiempo vuela, trato de esta trabajando en labores para su ajuar. Y el tiempo que queda trato de trabajar en los tutoriales y en los capítulos nuevos de "Hablamos de bordado".

10 comentarios:

  1. Son preciosas, te quedaron genial.
    Da pena prenderlas.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Lindas as tuas velas!!!! Que bom, a familia ir aumentar...Felicidades à familia.
    Mil beijos de Portugal

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Te quedaron preciosas!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindísimas!!
    son un gran detalle!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. preciosasss ¡¡ya nos explicarás esa técnica!... por cierto la bolsa de labores está increibleeee ¡qué elegante el bordado! un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu nuevo sobrinito, seguro que le prepararas cositas preciosas.
    Me encantan las velas, son un bonito elemento de decoración.

    Bicos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares