Porta bolsas plásticas


Navegando por internet haciendo mis búsquedas en los ratos que puedo, he encontrado una pagina donde nos enseña con un vídeo, como hacer un porta bolsas plásticas y he probado hacer una con las explicaciones que nos da Karina Do Canto de Rincón de arte.

Así se quedo mi porta bolsas plásticas.




porta bolsas abierto

parte superior del porta bolsas

parte inferior del porta bolsas

Estos fueran los encajes, bies y cinta zigzag que he usado en el porta bolsas, y para hacer el mismo, he usado dos paños de cocina que tenía en casa sin uso aun.




Me ha gustado hacerlo, porque yo de costura no soy la mucho estas cosas, pero con las explicaciones del video, se hace el porta bolsas, sin problemas. Vale la pena echar un vistazo en la página, pues hay muchas otras cosas interesantes.


5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Las telas y cintas que utilizaste son ideales.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Felicitaciones....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Oi Lany, aqui no Brasil chamamos essa peça de puxa saco, dias atrás também postei um que fiz para minha mamãe, é claro que não tão lindo e trabalhado como o seu... parabéns, amo seus trabalhos! Beijinhos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Abalorios

Hoy voy hablar de la tienda MYBA . Es una tienda donde se puede comprar muchas cosas para todo tipo de labores, (aunque yo de momento solo h...

Entradas Polulares