Búho en hardanger

Hace tiempo estaba dando vueltas de qué hacer con un marco que tenía de hace años en el fondo de unas cajas y como me gusta mucho su forma ovalada, lo fue dejando para cuando tuviera una labor que me gustase realmente para usarlo. Por fin llegó esta labor.



Lo primero que he hecho fue dar una mano de pintura en el marco, he usado el color blanco.


El bordado en hardanger es el gráfico "Snowy Owl" by Janet M. Davies, la tela es un Etamine  28 ct. de la marca DMC comprado en la Casa Cenina, así como el hilo, que es de Rainbow Gallery, el color es el Sahara. Las piedras yo las tenía en casa, aunque no eran las adecuadas para la labor ya que son de formas y tamaños distintos, para este tipo de labor es siempre bueno usar piedras de marca, como las de Mill Hill que vienen todas del mismo formato y tamaño para tener una labor uniforme.



Para seguir dando un toque diferente en la labor, he usado un encaje de guipur que lo he pegado al rededor del marco por la parte de dentro y he dado unos puntos en las puntas de las flores para fijarlas a la labor. Del mismo encaje, he cortado unas flores y he fijado con unos puntos en la labor haciendo unas aplicaciones. Me gustan los encajes de guipur por este motivo, que los puedes cortar los detalles usando como aplicaciones en cualquier labor.



Muchas gracias a todos por las visitas y sus palabras, sobre todo a estas amigas asiduas que siempre comentan mis entradas. Un beso en vuestros corazones. 


smilie

14 comentarios:

  1. Lindísismo, maravilhoso!!!!!! Babei!!! Parabéns!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso y fino te ha quedado el cuadro ¡¡precioso!!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto realmente precioso,me gusta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy elegante. ¡Enhorabuena!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas tienes!!!
    El buhíto ha quedado precioso y el marco no parece el mismo en marrón.
    Me gusta mucho.
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso con que ganas as empezado
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, te quedó precioso. Realmente te admiro por lograr hacer este tipo de bordando tan bonito porque yo lo intenté y no lo conseguí. Es mi asignatura pendiente. Tú sacaste sobresaliente.

    Besos o.o

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente FABULOSO!!! tan elegante, delicado... fino!!!! Preciosa labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Felicitaciones....te ha quedado de lo más lindo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. ES UN PRIMOR, CUANTO ME GUSTA, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y HACERTE SEGUIDORA DESDE HOY NO ME PERDERÉ EL TUYO UN SALUDO
    AZUCENA

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado espectacular, qué buena idea lo de pintar el marco, así gana más el bordado.

    ResponderEliminar
  12. amo tu pag es hermosa yo bordo punto cruz y hago bufandas pero sin gancho la hago en una tablilla con clavos (no recuerdo el nombre :P ) solo eso sin embargo amo las manualidades y me encantaria hacer el decoupage es hermoso tratare de hacer la vela y el frasco gracias y mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares