Como responder vuestros comentarios

Hace un tiempo que vengo con un problema a lo se refiere al blogger, pues hay gente que al publicar sus comentarios se olvidan o no saben colocar sus perfiles y al dar enviar sale comentarios como anónimos, y a veces son preguntas que luego no puedo contestar por no saber quién los puso, así que buscando información, me he enterado que hay una forma de responder vuestros comentarios, sin embargo, pienso que no esta bien del todo, porque para ver vuestras respuestas tenéis que volver a la entrada por lo cual han dejado el comentario, es decir, en mi punto de vista no es muy practico, ya que la persona interesada no recibe ninguna notificación de que su pregunta fue respondida, pero algo es algo.....es mejor eso que dejar la gente sin respuesta, digo yo!!!!!!
He encontrado en esta pagina una forma de contestar a las personas que comentan en sus blogs que luego salen como anónima y no sabéis quién es, ya que no deja ninguna información del mismo.

Este es el Link:

http://www.compartidisimo.com/2012/01/nueva-funcion-en-los-comentarios-del.html

Y si no saben dejar comentarios en los blogs de blogger aquí podéis ver como se hace:

http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42399


Bueno, siempre que me informo sobre algo que veo interesante de como podemos ir adaptando nuestro blog a nuestras necesidades pienso que no esta de más compartir, igual mis dudas pueden ser las vuestras también.


1 comentario:

  1. Muy interesante ,todos los días se aprende algo.Me suele pasar que no sabes quien es o no puedes responder.Muchas gracias por compartir.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares