Bata con aplicación en ganchillo

Bueno, antes nada comentar que he tenido un problema con el blog y no podía publicar entradas nuevas, porque he superado el límite de GB de Picasa. He borrado algunas cosas y a ver hasta cuando me dura la alegría de seguir publicando entradas nuevas.

Dejando los "problemillas" a tras, quiero mostrarles esta aplicación en ganchillo que he hecho y lo he adaptado a una bata de dormir.






He usado 100 gramos de hilo perlé del nº 5 color rosa claro de la marca Anchor, un trozo de tela (que pensaba en hacer un cojín) y cinta para hacer el acabado del escote.


Aquí esta la aplicación y la pagina de donde lo he cogido. 



Hay muchas cosas vintage en ganchillo para hacer, el problema que he tenido es que las explicaciones vienen en inglés, por este motivo solo he bajado la foto de la aplicación y  lo he hecho mirando la foto.


Como el ganchillo es algo que no me da muy bien, hago pocas labores pero tengo que practicar más, a ver si en el próximo año me pongo a ello.



Para finalizar esta entrada quiero mandar un beso gordo a todos los que me han dejado comentarios.


15 comentarios:

  1. menina prendada, ficou super refinado !
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Muy linda bata!!!! Y dices que no se te da mucho el ganchillo???!!!!! Dios bendito, qué maravillas harás cuando practiques más???!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jopetas, pues para no dársete bien el ganchillo...
    Me encanta cómo ha quedado la bata!
    Súperelegante ;))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Felicitaciones......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda Lany, no sabia lo que comentas de picasa que bien que estes de nuevo por aqui.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy fino Lany. Está precioso! A mi el ganchillo no me emociona, pero quizás porque estoy acostumbrada a ver cosas hechas con hilos más gordos, éste tuyo se ve muy delicado y elegante. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arc, intenta hacer algo de ganchillo con hilos perles mas finos como el nº 8 y verás q se queda muy distinto si haces la misma labor en hilos mas gordos.Todo dependerá del estilo q quieres dar a tu labor. Y no t olvides de contarme de como t queda la labor si lo intentas.
      Besos,
      Lany

      Eliminar
    2. Ahora estoy liada con los vestidos, como has visto en mi blog. Pero tengo pensado pedirle a los Reyes agujas de ganchillo e hilos, nada más que tenga algo que merezca la pena te lo enseño. Un beso Lany, eres un sol!!!

      Eliminar
  7. Hola Lany, este aplique te ha quedado precioso, me encanta, sinceramente nose cómo hiciste para sacarlo, porque vi la foto y está difícil jajaja...ya habra que intentarlo...
    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlyta, he sacado una fotocopia del aplique que me ha interesado y con la ayuda de una lupa en momentos de duda fui sacando los puntos, aunque t puedo decir q al sacar la fotocopia la imagen se podía ver bien.

      Besos,
      Lany

      Eliminar
  8. wow amiga que bella te ha quedado esta bata con ese detalle en croche , felicidades y manta tb esta preciosa , besitos y que estes bien .

    ResponderEliminar
  9. Hola amig@,

    Excelente tema, algunas costumbres no deberian perderse nunca.

    Te añado a mi lista de blogs de interés y me pasaré siempre me que me sea posible, para leerte.

    Si te apetece, puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo grande,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, muchas gracias por todo, y por supuesto pasaré por tu blog para echar un vistazo.

      Besos,
      Lany

      Eliminar
  10. Me has aclarado muchas dudas, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares