Hal Sampler hardanger

El año pasado me he apuntado en el Hal Sampler del blog de Begi, pero como todavía tengo cosas para terminar del año pasado y de otros años (que lo haré este año, pues esta es mi propuesta para 2013, terminar todas las labores que tengo paradas).
El Hal esta a punto de terminar, falta la última entrega, y aquí están mis tres primeras partes. He tardado mucho en empezarlo porque tenía dudas con el color de la tela y si bordar en lugana o en lino, al fin he decido por una tela de color gris y lino (Belfast de 32 count de la marca Zweigart).



1º objetivo



2º objetivo

3º objetivo
Esta bordada con hilos blancos perlé del nº 8 para el bordado y del 12 para los bordados de encajes.

Quiero aprovechar para decir que más adelante hablaremos de lo que sé sobre esta técnica, ya que mucha gente me pregunta por este tema, pero también hay que tener en cuenta que para quién nunca la ha bordado hay que saber algunas cosillas previamente, y ya han visto que me enrollo mucho cuando tengo que explicar algo de lo que sé hacer, sin contar que también voy preparando temas sobres otras técnicas de labores, pues me gusta explicar haciendo alguna labor y eso hay que preparar, así que para las que me han escrito pedido explicaciones para distintas técnicas que tengan algo de paciencia, en el caso de necesitar ayuda para cualquier técnica que la labor esta en andamiento, pueden entrar en contacto por e-mail, que en lo que pueda ayudar lo haré.



12 comentarios:

  1. Precioso!!!! estaré pendiente de tus explicaciones pues las haces muy bien y me son muy útiles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concepción,

      Lo d hacer muy bien las explicaciones me quito el merito, pero me alegra mucho q t sean útiles, pues esta es mi objetivo, q lo q sé pueda ser d alguna manera aprovechable.
      Y muchas gracias por todo.
      Besos,
      Lany

      Eliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó precioso!
    Es una técnica muy linda....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Son muy finos y bonitos. Yo estoy intrigadísima con esa técnica de bordado (no sé como se llama) que parece "ganchillo" o nudos por encima de la tela quedando vaciado el interior y bordado sobre la tela solo los márgenes. Vamos, los ejemplos que tienes en los laterales de esta labor. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo,

      Me temo q me he perdido un poco en lo q comentas, no sé si estas hablando d la técnica d hardanger o d alguna otra, pero si es la d hardanger (así es como se llama), tengo proyectos d hablar sobre ella en el blog. Si t refieres a otro tipo d técnica d bordado, me gustaría q si puedes, me enviases alguna foto d alguna labor d esta técnica q hablas por e-mail, y así podré confirmar como se llama la técnica q no sabes como se llama.
      Gracias por todo.
      Besos,
      Lany

      Eliminar
    2. Es que me explico como un libro cerrado, jejeje. Creo que es la técnica que dices, estaré atenta para leer tus post sobre ella. Un abrazo :)

      Eliminar
    3. Charo,

      Me ha hecho gracias eso del libro cerrado,....a mí también me pasa cuando no sé como se llama algo q quiero decir....pero d todas maneras t agradezco mucho de q pases para leer los post.....
      Besos,
      Lany

      Eliminar
  4. Ola Lany está lindo o teu SAL...Adorei a cor da tela que escolheste.
    Bjs e bom fim de semana

    (já viste em que ponto está o meu...?)

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula,

      Sí lo he visto y me gustó mucho los colores q estas usando, y lo tienes mas adelantado q yo, así q sigas con esta labor, porque esta quedando muy bonita, por cierto, aún t debo la explicación del punto q me has comentado, y me queda poco para terminar la explicación para q lo entiendas bien, pronto la tenga t aviso.

      Besos,
      Lany

      Eliminar
  5. Es una labor preciosa! Animos que ya te queda poco y te está quedando de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lany
    Muito delicado o bordado em cinza e branco.Fico a aguardar as explicações.
    Abraço
    Nélia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares