Joyero redondo

Este joyero lo hice para un regalo, para ser más concreta, para una chica llamada Tamara que trabaja en la tienda El gato negro, por su simpatía, amabilidad y por tratar a nosotras clientas muy bien, sin hablar de su paciencia con clientas como yo. Así que si van a esta tienda que la busquen porque la verdad es una chica que nos ayuda mucho en calcular lo que necesitamos de lana para una labor. Compro con ella desde la primera vez que he ido a la tienda y siempre que voy trato de que me atienda ella, en el caso de que no pueda pues siempre me saluda sonriente, y personas así, pienso yo, merecen un poco de mimo por nuestra parte y por eso le he hecho el regalo que por cierto, no lo esperaba.







No he seguido ningún gráfico, solo he marcado la tela donde quería poner las flores y las hojas, luego después dentro de un poco de intuición he puesto los abalorios. La tela estampada que he usado para forrar la cajita la he comprado en la Casa Cenina. Como la caja es pequeña he usado sobras de pasamanería y cintas. Por este motivo siempre digo a las amigas que guarden las sobras de otras labores, porque se puede hacer cosas increíbles y bonitas con ellas. La tela donde he bordado las flores era blanca y  la teñí yo para que se quedará algo más tirado para un gris clarito, ya que estaba mirando mis tela y no veía ninguna que me quedará bien con la tela estampada que tiene un tono rosa con los dibujos en gris. Como no tenía en el momento ningún encaje que combinara con la composición de la labor, he puesto un pasamanería en beige y marrón para dar un poco de vida a unas de las flores que he bordado con una cinta matizada en blanco y marrón. La idea era poner el pasamanería en blanco pero no me gustó como quedaba demasiado blanco en una composición donde el blanco nada más es que un pequeño detalle.

Quiero agradecer a todos los comentarios que he recibido y pronto pueda contestaré a todos.

11 comentarios:

  1. Me encantan las rosas de la tapa,te han quedado preciosas,si tú amiga ya erá amable después de esto será mucho mas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso te quedó!!!!cuantos detalles!!!y tienes razón, hay tan pocas personas que se dan el trabajo de tender bien que de vez en cuando un mimo no viene mal!!! Excelente!!

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de caja!!! seguro que la afortunada dueña estará feliz con ella y con la sorpresa de recibir tan lindo e inesperado regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dear Lany, this embroidery is so beautiful. I love your work!!
    Hugs
    erba

    ResponderEliminar
  5. Es realmente hermoso! Un regalo perfecto para una bella persona que se lo merece.
    Feliz dia.
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....el joyero está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lany!
    ¡¡¡Una cajita preciosa!!!¡también bordas con cinta!¡no hay labor ni técnica que se te resista!
    Es un detalle muy bonito por tu parte, estoy segura de que Tamara se emocionó muchísimo cuando le entregaste este precioso regalo. Has valorado su trabajo y dedicación con tu preciosa artesania ¡bien por ti!
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Querida Lany paso a saludarte y admirar tus manos de artista, que pases un buen domingo ,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un bordado y una cajita preciosa.
    Un detalle muy bonito para agradecer un trato amable
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares