Entredós (encaje de bolillos)

Después de tanto tiempo (más de un mes) sin postar nada, aquí estoy de vuelta....He tenido muchos problemas de salud y creía que era una alergia o un constipado  pero el caso es que se fue alargando y resulta que era sinusitis,  ahora estoy mejor y vuelvo a lo que me gusta....Las labores. Hay muchas cosas para mostrar y tutoriales para postar, falta editar algunas cosas pero para lo que queda de semana y la otra estaré postando los tutoriales que me han pedido las amigas.
Hoy vengo a mostrarles mi entredós de bolillos que pondré en esta toalla rosa, aun no la he terminado porque quiero ponerle una puntilla, así que esta labor aun esta a medias, y poco a poco voy aprendiendo hacer bolillos, es una labor difícil y demorada pero los resultados son maravillosos.


He aprendido hacer el punto araña. Al principio me he liado, porque en el curso todas nosotras estamos trabajando pero también charlando, trato de concentrarme pero es imposible porque hablo por los codos, pero cuando llego a casa y cojo los bolillos trato de hacer memoria de lo que me ha dicho la profe para seguir la labor y tratar de entender por donde tengo que ir con los bolillos y me sorprendo a mí misma cuando veo el resultado, pues las clases son divertidas con las compañeras y entre tanto blá, blá, blá no sé como aprendo. Estoy contenta porque es una clase que es un verdadero bálsamo para los ánimos, porque hablamos de todo y de todas las labores, al final no aprendo solo bolillos sino que todo tipo de labores, ya que en la clase estamos las que aprendemos bolillos, pintura, goma eva y todo lo que la profe disponga a enseñar.


A ver si encuentro un encaje que me haga juego con este entredós para terminar esta labor.

Aprovecho para agradecer vuestra visita, comentarios y e-mails, que durante estos días estaré contestandolos. Muchas gracias por todo.

17 comentarios:

  1. Hola guapa,lo primero decirte que me alegro de que te encuentres mejor y esteas de vuelta,y después decirte que te ha quedado una puntilla fina y delicada y sabiendo como eres seguro el encaje de bolillos no sete resiste.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello Lany, Welcome back! This is a beautiful lace and I'm sure you had a wonderful time learning it. judy

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor.

    El entredós de bolillos es muy fino:-))

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lany.
    Me alegro de que estés mejor. Ya se te echaba de menos.
    Los bolillos siempre me han fascinado y me parecen unas labores superdifíciles pero su finura y trabajo aumentan su valor.
    Estaré encantada de admirar todo lo que vayas haciendo con ellos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lari¡
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Espero que te encuentres ya recuperada para seguir disfrutando de tus trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lany amiga espero que hayas amanecido mejor , eso de las sinisitis es incomodo . Tu no estas quieta eh me encantan los encajes ojala un dia y pueda aprender tambien entre tantas cosas , seguro que tus toallas se veran divinas con esos delicados encajes. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lany,me alegro de que ya estes mucho mejor y de vuelta por aquí.
    A ver, a ver,,,ganas ya de ver este trabajo terminado.Debe de quedar precioso.Un beso

    ResponderEliminar
  8. I love the newer look to your blog! I am excited to see your new project and I hope you post more of this bobbin work.

    Cheers!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! A mi me encanta ver los trabajos de bolillos pero lo encuentro tan difícil de hacer a simple vista...
    Vaya con la sinusitis, espero que te encuentres mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que precioso trabajo, tu ausencia ha valido la pena, pues tu nuevo aprendizaje es una verdadera maravilla!!!!. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lani gracias por tu comentario, tienes razón en la recomendación anterior, pues siento mucho no poder devolver la visita y saber como van vuestros trabajos. Ahora resisare los tuyos, hace dias que no os visitaba, y lo de los bolillos, aunque es sencilla la puntilla me gusta mucho y yo no seria capaz de hacerlo. Besos. mispuntosyotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola !! Vengo a agradecerte tu linda visita y comentario. Me alegro mucho que estés mejor ! La puntilla es hermosísima, te felicito por tu gran trabajo. Hace un tiempo una prima mía me prestó su tamburo porque ella fue a aprender pero dejó casi enseguida. Yo aún no lo he mirado ni sé si intentar aprender sola. Es que me gusta más tejer y hacer ganchillo. Abrazos !!

    ResponderEliminar
  13. Es un trabajo precioso. Espero que se solucionaran tus problemas de salud.

    ResponderEliminar
  14. Tienes la manos tocadas por Dios, haces unos trabajos bellisimos, Lany saludarte, espero estes bien un abrazo de tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lany!
    Con lo que me gusta ver manejar los bolillos, creo que es la labor más dificil pero que resultado...¡que entredós tan maravilloso has conseguido!, que delicadeza.
    Espero que vayas mejorando de tu sinusitis, es muy molesta pero seguro que la acabarás venciendo.
    Por lo que cuentas os lo pasais de miedo en las clases, me alegro mucho, a veces no hay mejor terapia que las labores con unas compañeras con las que charlar un ratito.
    Besotes mil, cuídate y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  16. De verdad que te ha quedado precioso.
    Como se dice allí na nossa terrinha... !mais trabalhar e menos blá blá blá".. jajajaja.. sé que no es eso, pero para ti sí.
    Un beso cariñoso e com saudades.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  17. hola .soy rosa me encantan las labores de bolillos son preciosas yo también hago bolillos, un abrazo ........roscollado2@live.com



    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Collares

 Collares sacados de la revista Beadwork. En la revista tiene algunos tutoriales que se puede entender aunque no se sepa inglés, ya que hay ...

Entradas Polulares