Blusa de niña en tricot (con hilo perlé)

Como todos ya saben, que a mí me encanta las ropas de bebés, y me resulta muy difícil ver gráficos o revistas con ropitas y no hacer algo....así que he hecho esta blusa sacada de una revista que tiene muchas ropitas de bebé, en general la revista, en mi punto de vista, tiene más cosas para niñas que para niños, pero todo depende del hilo y los colores que usamos.



La revista es Lana Stop canastilla de bebés, así que solo tiene cositas para bebés de la 1ª edad  hasta los 6 meses.


La blusa esta hecha con hilo perlé del nº 6, he usado agujas del número 3 mm, y he gastado (más o menos) 125 gramos de hilo del color beige.




Aprovecho para agradecer vuestras visitas, y deciros que de momento me resulta complicado visitaros a vuestros blogs, pues el tiempo que tengo libre, por decir de alguna manera, los dedico a hacer labores y contestar los e-mails que recibo....que por cierto, hay mucha gente que esta entrando como anónimo y no puedo contestar sus dudas o simplemente devolver el saludo, así que no se olviden de dejarme sus e-mails, en el caso de ser la primera vez que pasan por aquí.
Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Preciosa!! mu fina y delicada y apta para el verano. A mí también me encantan las cosas de bebé, aunque en mi familia no hay bebés y de nietos... ni señas!!! jajaja.
    Ah a mi ya me aparecen todas las entradas que aparentemente dejaste programadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Lany. Es preciosa. Cuando mis hijas eran pequeñas me encantaba vestirlas con estas prendas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. que labor tan fina y bonita! me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Saludos,
Lany

Abalorios

Hoy voy hablar de la tienda MYBA . Es una tienda donde se puede comprar muchas cosas para todo tipo de labores, (aunque yo de momento solo h...

Entradas Polulares