Seguidores

Revista con firma.....

He estado programando entradas en el blog hace dos semanas y por alguna razón, que no sé porque, no ha dado resultado, pues tengo todas las entradas programadas sin publicar, pero bueno, después miraré bien y seguro que he dejado de dar a algún botón.....
El caso es que tengo muchas cosas para publicar y como no me va mucho eso de publicar todo de una tacada, pensé de hacer poco a poco, pero va acumulando, y eso (como dice mi hijo) no mola.....

Bueno, me gustaría deciros que hace mucho me he comprado una revista donde ha salido una publicación de uno de los diseños de Mamen, y me hacia mucha ilusión tener la revista, ya que ha sido ganadora del 1º premio y era la primera vez que publicaba su diseño, y como no podría ser distinto, yo le pedí que me firmara la revista y ella muy amablemente me lo ha hecho, de eso hace meses, aunque la revista es del año 2011 (y desde entonces ya habíamos hablado del tema), ya me he enterado que en la misma revista ha recibido otros premios estos últimos dos años.... pero solo ahora he podido editar las fotos y poner aquí para que vean, tanto la firma como el bonito regalo que me ha enviado.






También les cuento que Mamen tiene una tienda online donde esta disponible algunas de sus labores así como los gráficos que diseña, vale la pena hacerle una visita pues tiene labores preciosas en todos los sentidos.

Así que mis agradecimientos a Mamen. por todo y me siento muy afortunada.

3 comentarios:

  1. Conozco el blog de Mamen, verdaderamente una gran artista del hardanger!!!. Es más ahorita estoy participando en un Hal que ha organizado. Qué bien que lograste hacerte de la revista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Essa revista é mesmo peça de museu..não chega ter trabalhos lindos da Mamen ainda mais uma dedicatoria tão charmosa! Guarda-a bem amiga!
    Bjs
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Mamen tiene unas manos maravillosasss... y tu blog muy bonito..Un saludote

    ResponderEliminar

Quiero pedir un favor, traten de dejar nombre y e-mail al comentar como Anónimo o en el caso de que no aparezca los mismos en tu perfil, para que yo pueda entrar en contacto en el caso de ser necesario.
Gracias por comentar.
Besos,
Lany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visitado en el blog