He aprovechado unos hilos que tenía. Tenía dos ovillos de 50 grs de Purelife de Rowan que tiene una buena caída para las labores de este tipo, porque no es un hilo 100% algodón, tiene mezclas con seda y viscosa (y para las que les interesan, son fibras recicladas). También he usado 100 grs de hilo de algodón de la tienda El gato negro, este hilo es 100% algodón.
Por este motivo es una equivocación decir que se gasta la misma cantidad de hilo en una labor con las mismas dimensiones tejida una en ganchillo y la otra en tricot, siempre se gastará más hilo tejiendo en ganchillo.
Bueno este chal pequeño lo he tejido para mi amiga Mar, esposa del amigo de toda la vida de mi marido. Ha sido un regalo sorpresa.
Hola, paso a darte las gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario y encantada te sigo, me encantan tus labores y lo versátil que eres. Desde ahora considerame tu seguidora.
ResponderEliminarPrecioso, me encanta y me parece ideal que sea un chal de cuello porque así se le da más utilidad. El color me parece precioso porque va con todo.
ResponderEliminarBesos ^-^
Hola amiga!
ResponderEliminarGracias por las explicaciones....
Tu labor te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Precioso!!!te ha quedao divino este medio chal,me gusta muchisimo,y madrecita el trabajo que tiene,pero que buenas manos tienes Lany,seguro que tu amiga esta la mar de contenta con el
ResponderEliminarUN BESAZO!!!!!!
Hola Lany,el chal es ¡precioso! el tono ¡me encanta!
ResponderEliminarfeliz día
un fuerte abrazo.
Seguro que le encanta a tu amiga!!!!, es precioso!!!!. El tejido..., los colores.... todo es precioso.
ResponderEliminarBesos
Te quedó muy chulo el chal!! con un prendedor o una horquilla se veria genial!!
ResponderEliminarbesos
Que precioso este chal!!!!...te quedó divino!!!...bss
ResponderEliminarPrecioso este chal, y esa lanita tan apetecible, el color me gusta porque le pega a todo,
ResponderEliminares genial ^^
bsss